Compartir

 

deuda

 

Ya sabéis que esta semana estamos echando el resto con el estreno de LA DEUDA, que llega mañana viernes a carteleras. Así que gracias a los compañeros de ALFA PICTURES tenemos la oportunidad de sortear 10 invitaciones para verla en cines de Madrid y Barcelona.

Las salas que proyectarán desde mañana la cinta de BARNEY ELLIOT (podéis recuperar aquí todo nuestro contenido especial) os las facilitamos a continuación. Recordar que estas entradas serán sólo válidas para Madrid y Barcelona.

 

deudas

 

 

Para participar, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a Alfa Pictures en Twitter.

3)Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

“Quiero 1 de las 10 entradas dobles que @elpalomitron está sorteando gracias a @alfapictures para ver #LaDeuda en Madrid y Barcelona”

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com contándonos cuál es tu película política favorita y por qué. (indícanos en el correo tu dirección postal para poder enviarte la invitación en caso de que resultes ganador y la ciudad en la que quieres ver la película).

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario y Twitter para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el lunes 18 de mayo a las 15:00 para enviarnos vuestras respuestas.

 

Compartir
Artículo anteriorCRITICA: UNA NUEVA AMIGA
Artículo siguienteCRÍTICA: LA DEUDA. UNA PERSPECTIVA POLÍTICA

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta