Compartir

 

LaAdopcion_BannerTornasol_917x321

 

El próximo viernes 13 de noviembre llega a carteleras LA ADOPCIÓN, la historia de una pareja española que llega a un país del este de Europa para adoptar a un niño y que ve cómo sus ilusiones se tornan en una difícil experiencia en un entorno hostil en el que la corrupción y el tráfico de esperanzas son la triste realidad.

Basada en una experiencia personal de su directora DANIELA FÉJERMAN, la cinta está protagonizada por NORA NAVAS y FRANCESC GARRIDO, y denuncia las dificultades y la presión a las que tienen que enfrentarse muchas parejas que solo buscan cumplir sus sueños brindando una vida mejor a niños con un futuro muy oscuro. Dificultades que muchas veces terminan por poner en peligro sus propias relaciones. Cine que nos invita a todos a reflexionar.

Para celebrar su estreno, y gracias a Tornasol Films, sorteamos dos entradas dobles para que podáis ver la película en Madrid o Barcelona.

 

LaAdopcion_Cartel_ESP_Fecha0

 

 

 

Las salas adscritas a esta promoción son las siguientes y en las siguientes localidades:

MADRID:

  • Cines Princesa (C/Princesa nº3, 28008 Madrid)
  • Cine Paz (C/Fuencarral, 125, 28010 Madrid)

BARCELONA:

  • Heron City (C.C. Heron City, Passeig d’Andreu Nin, 08016 Barcelona)
  • Cine Comedia (Passeig de Gràcia, 13, 08007 Barcelona)

 

*Las entradas os darán acceso a cualquier sesión de estos cines mientras la película permanezca en cartel y se os enviarán por correo a la dirección que facilitéis.

Para optar a una de las dos entradas dobles que os darán acceso a este pase tan especial solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a TORNASOL FILMS en Twitter.

3)Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

“Quiero 1 de las 4 entradas dobles que @elpalomitron está sorteando gracias a @TornasolFilms para ver #LaAdopcion con quien yo quiera”

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com contándonos por qué deberías ser tú el ganador de estas entradas.

* Recordad que solo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario Twitter para poder validar vuestra participación y que nos informéis de vuestros nombres, apellidos y dirección postal para enviaros las entradas en caso de resultar ganadores.

Tenéis hasta el miércoles 11 de noviembre a las 22:00 para poder concursar. Así que no os lo penséis y probad suerte porque la ocasión bien lo merece.

***En caso de no haber confirmado vuestro premio antes de las 12:00 de la mañana del jueves 12 de noviembre, este se cederá a otros concursantes que hayan participado en el concurso (cumpliendo las indicaciones) para no perder los asientos y dar así la oportunidad a otros de disfrutar del premio.

¡Suerte!

 

Compartir
Artículo anteriorTRUMAN. ENTREVISTAMOS A CESC GAY Y JAVIER CÁMARA
Artículo siguienteCRÍTICA: DHEEPAN
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios