Compartir

JERSEY1

 

Hoy viernes 5 de septiembre llega a nuestras carteleras JERSEY BOYS, el último trabajo de CLINT EASTWOOD. Para celebrarlo, y gracias a Warner Bros Pictures España, sorteamos un poster firmado por sus protagonistas. VINCENT PIAZZA,  JOHN LLOYD YOUNG, MICHAEL LOMENDA y ERICH BERGEN, los cuatro actores que dan vida a los integrantes del grupo Four Seasons, los protagonistas absolutos de la cinta, han estampado su firma es este exclusivo poster que sacamos a concurso para traeros un regalo que será codiciado por los cinéfilos más exigentes.

 

jersey0

 

Para llevaros a casa este exclusivo poster, sólo tenéis que concursar siguiendo estos pasos:

 

1) Ser seguidor del perfil en Facebook de El Palomitrón

2) Ser seguidor del perfil Twitter de El Palomitrón 

3) Publicar el siguiente tuit (cada participante desde su cuenta personal de Twitter)

“Quiero el poster firmado de #JerseyBoys que @elpalomitron está sorteando gracias a @WarnerBrosSpain”

4) Responder a la siguiente pregunta mandando la respuesta a: elpalomitron@gmail.com

Clint Eastwood dirige por primera vez una película musical, ¿con qué otro género te gustaría que probase el director? Cuéntanos por qué.

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario Twitter y Facebook para poder validar vuestra participación.

 Tenéis hasta el viernes 12 de Septiembre a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones. (pincha en este enlace para leer las bases del concurso)

No queremos dejar de agradecer a los compañeros de WARNER BROS PICTURES ESPAÑA  la confianza que depositan en nosotros y las facilidades que nos han brindado para poder premiar vuestra fidelidad.

De nuevo CLINT EASTWOOD, y de nuevo el buen cine en la cartelera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta