Compartir

 

interstellar-banenr

 

Para celebrar el lanzamiento en DVD y BLUR RAY de INTERSTELLAR, y como no podía ser de otra manera queremos celebrarlo con vosotros. Gracias a WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA tenemos dos copias de la última cinta de CHRISTOPHER NOLAN en formato combo DVD+BR+COPIA DIGITAL para premiar vuestra fidelidad.

INTERSTELLAR es una de las mejores películas que han llegado a nuestras carteleras en 2014, y con el tiempo encontrará su hueco entre los filmes destacados de la ciencia ficción. Son varios los redactores de la Web que no han dudado en incluirla entre su top 10 2014, un factor que cualquier espectador que haya visto el filme a buen seguro comprenderá perfectamente. Una película que exige dos visionados para poder ser disfrutada al máximo, y en la que de nuevo podemos disfrutar del talento de NOLAN para contar historias, de un reconocido y aclamado reparto en estado de gracia, y de una nueva partitura de ZIMMER para envolver el conjunto y potenciar la experiencia de su visionado.

Oportunidad de oro para llevaros a casa la única cinta que se ha colado en el top 10 del Box Office internacional con guión completamente original y sin ser un remake, secuela, precuela o Spin off. Una de las pocas pruebas que nos ha dejado el cine comercial de 2014 de que en el cine se pueden seguir haciendo cosas totalmente originales y sorprendentes sin renunciar al espectáculo.

 

INTERSTELLAR WARNER

 

Para poder concursar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Seguirnos en Facebook

2) Seguir en Facebook a WARNER BROS. PICTURES ESPAÑA

3) Dar al “me gusta” en la publicación del concurso de nuestra Fanpage

4) Compartir nuestra publicación Facebook de concurso en vuestro muro personal Facebook

5) Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com contándonos a la siguiente pregunta:

Si tuvieses que organizar una expedición para habitar otro planeta, cuéntanos qué cuatro oficios buscarías entre los aspirantes y por qué.

 

*Tenéis hasta el 03 de mayo a las 22:00 para concursar.

 

Como siempre, os aconsejamos  leer con atención las bases del concurso para que no haya confusiones, y quedamos a vuestra disposición para cualquier tipo de duda o cuestión.

A los compañeros de WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA, darles las gracias por confiar en nosotros y por todas las facilidades que nos han brindado para traeros este concurso y premiar así vuestra fidelidad.

Disfrutad del concurso, y dejad que vuestra imaginación dicte vuestras respuestas.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCRÍTICA: LOST RIVER
Artículo siguienteCRÍTICA: UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario

Dejar una respuesta