Compartir

BANNER CINE INVITACION1b

La III Edición de los Blogos de oro, los únicos premios otorgados por un nutrido grupo de blogs y medios digitales especializados en cine que se entregan en España, está a la vuelta de la esquina. Como viene siendo habitual, la gala se celebrará a través de Twitter, y este año la fecha es el próximo domingo, 20 de marzo. Los Blogos de oro son un punto de encuentro para todos los medios que cultivan y comparten su pasión por el séptimo arte.

Ha sido un duro año de trabajo para los administradores de estos premios, y por fin podemos empezar a disfrutar de los justos (y ganados a pulso) frutos que su labor en busca de colaboradores y patrocinadores ha granjeado.

Así, este año, y entre otras muchas novedades que te sorprenderán el día de la gala, los Blogos de Oro han organizado un encuentro muy cinéfilo que tendrá lugar el día inmediatamente posterior a la gala: el lunes 21, a las 20:30, en la sala 3 de los barceloneses cines Cinesa Diagonal.

Un encuentro muy especial en el que la cinefilia será la gran protagonista y que, además, incluirá el visionado de la cinta que se alce con el premio a Mejor película en la gala del domingo (puedes consultar aquí todas las finalistas de las diferentes categorías). Un encuentro que ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de la cadena Cinesa, y que tendrá reservadas muchas sorpresas a todos los asistentes.

Desde El Palomitrón no podemos más que aplaudir la puesta en marcha de este tipo de iniciativas que dan voz a los medios digitales de una manera totalmente independiente. Por eso, te invitamos a que sigas la gala desde tus dispositivos móviles el próximo domingo, 20 de marzo, a partir de las 17:00 horas, y también a que participes de manera activa a través del hashtag #BlogosDeOro.

Blogos de oro el Palomitrón

 

Para concursar y conseguir una de las dos entradas dobles solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a Blogos De Oro en Twitter.

3) Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

Quiero conseguir una de las dos entradas dobles que @elpalomitron está sorteando para el evento #BlogosDeOro”.

4) Comenta en esta entrada qué actor/actriz o director de cine te gustaría que apadrinase la próxima edición y por qué.

Recuerda que solo se permite una participación por usuario, y que las respuestas ganadoras serán elegidas por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, que premiará las respuestas más originales y creativas.

** Es obligatorio que en tu respuesta indiques tu usuario de Twitter para poder validar tu participación.

Tienes hasta el sábado 19 de marzo a las 15:00 para enviarnos tu respuesta.

¿Ganas de Blogos?

¡Suerte y disfruta del concurso!

Compartir
Artículo anteriorJANE DOE Y SUS TATUAJES VUELVEN TRAS EL PARÓN DE BLINDSPOT
Artículo siguienteMOVISTAR+ NOS TRAE LA MINISERIE GUERRA Y PAZ
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.