Compartir

 

hype20

 

El ganador de nuestra caja misteriosa HYPE CRATE de Enero, con temática STAR WARS es:

 

Respuesta:

“Ahora que se aproximan las nuevas aventuras de aquella galaxia muy, muy lejana, todos empezamos a salivar ante la perspectiva de volver a ver en pantalla grande a nuestros iconos de la infancia. Luke, Leia, Han, R2, C3P0, volverán a asomarse a los cines y frikis de todo el mundo nos miraremos de reojo en la oscuridad de la sala, buscando esa complicidad que nos une, como si fuéramos miembros de una fraternidad milenaria.

Sin embargo, quiero romper una lanza a favor de un personaje sin el cual, la rebelión, los Skywalker y demás familia no hubieran triunfado en su lucha contra el imperio galáctico. Sobrevivió al ataque a la primera estrella de la muerte ayudando a Luke hasta el último momento, se lió a tiros en la batalla de Hoth y penetró en la segunda estrella de la muerte para derribarla en la batalla de Endor. Es decir, es el único ser en la galaxia que sobrevivió a dos ataques a estrellas de la muerte. ¿Y cuántos se acuerdan de él?
Efectivamente, ni el tato.
Por eso, quiero proponer desde esta tribuna, que se reivindique la figura de Wedge Antilles y, no solo tenga un cameo en la nueva trilogía, sino un papel relevante, como jerifalte de la nueva república, o instructor de vuelo, o abuelo cebolleta repleto de historias o algo bien importante. Estoy seguro de que su actor, el escocés Denis Lawson, insigne tío de Ewan “Obi Wan” McGregor, puede hacer un hueco en su agenda para volver a participar en la lucha contra el lado oscuro y sus nuevas y excaliburianas armas.
Amigos, no podemos dejar que pase a la historia el nombre de Jar Jar y el del capitán Antilles se pierda en el olvido. Aunque sólo sea por justicia poética.”
Un saludo

 

Enhorabuena por tu respuesta tan trabajada Héctor. Esperemos que disfrutes el contenido de la caja y sobre todo..¡que te sorprenda!Recuerda, Jorge, que debes enviarnos un E-MAIL para confirmar el premio e informarnos de tu dirección postal antes de 15 días.

A los compañeros de Hype Crate, nuestros agradecimientos por darnos la oportunidad de organizar este fantástico concurso.

 

Gracias a todos. No os mováis mucho porque ya estamos preparando más concursos y os recordamos que todos los meses sortearemos una caja misteriosa de Hype Crate, así que estas atentos porque oportunidades vais a tener unas cuantas.

Compartir
Artículo anteriorPREMIOS FEROZ 2015. PALMARÉS Y BALANCE
Artículo siguienteANNIE
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta