Compartir

high2No dejó a nadie indiferente. O la amas o la odias. High Rise es una de esas cintas que obliga al espectador a posicionarse en esquinas extremas, y su director Ben Wheatley bien sabe qué teclas tocar para sembrar la polémica. Su estreno en el pasado Festival de San Sebastián cumplió rigurosamente todos los pronósticos y su proyección abrió (una vez más) brecha entre los críticos. Porque allí donde unos vieron una cinta espléndida y arriesgada, otros no vieron más que un mero ejercicio de provocación con pocas virtudes fílmicas.

Tom Hiddleston, Luke Evans, Sienna Miller, Jeremy Irons y Elisabeth Moss encabezan el reparto de esta adaptación de la magnífica novela homónima de J. G. Ballard, que en España se publicó con el nombre “Rascacielos”.

High Rise llega el 13 de mayo a las salas, y como por aquí estamos convencidos de que para opinar primero hay que ver, sorteamos cuatro entradas dobles gracias a Betta Pictures para que podáis visionar la cinta una vez se haya estrenado, y así poder emitir vuestro juicio de valor y disfrutar de la polémica que estamos seguros seguirá envolviendo a la cinta en su estreno comercial.

high rise el palomitron

Las cuatro entradas que sorteamos son para ver la película una vez se estrene en alguno de estos cinco cines (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla):

  • Cines Princesa: Princesa, 3 – 28008 MADRID.
  • Cines Full: Centro Comercial Splau, Avenida Baix Llobregat, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona.
  • Yelmo Cines Icaria: Centro Comercial El Centre de la Vila Port Olimpic, Calle Salvador Espriu, 61, 08005 Barcelona
  • Cines Babel: Calle de Vicente Sancho Tello, 10, 46021 Valencia.
  • UCC Avenida 5 cines: Calle Marqués de Paradas, 15, 41001 Sevilla.

Para participar, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

Facebook

  1. Síguenos en Facebook. 
  2. Dale like a nuestra publicación  del concurso y compártela en tu muro.
  3. Comenta en esta entrada por qué deberías ser tú el ganador de una de las invitaciones.

Twitter

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Comenta en esta entrada por qué deberías ser tú el ganador de una de las invitaciones.
  3. Tuitea desde tu cuenta la siguiente frase:

“Quiero una de las cuatro entradas que @elpalomitron está sorteando para ver #HighRise porque no me dan miedo ni las alturas ni la polémica”

4. Comenta en esta entrada por qué deberías ser tú el ganador de una de las invitaciones.

Muy importante:

  • Solo se permite una participación por concursante. Habilitamos la participación a través de Twitter o Facebook para que nadie se quede fuera, ¡no para duplicar vuestras participaciones!
  • Los cuatro ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por redactores de El Palomitrón, y, como siempre, premiaremos la originalidad y la creatividad de vuestras respuestas.

Tenéis hasta el viernes 13 de mayo a las 15:00 horas para participar. Suerte a todos, ¡y a disfrutar del concurso!

10 Comentarios

  1. Debería ser el ganador de las entradas porque ya vale de que sólo los guays periodistas y megablogueros tengan pases de preestreno.

    LA GENTE DE LA CALLE TAMBIÉN QUEREMOS IR A ESTAS COSAS.

    O me tiro por la ventana eh? Que es una High Rise 😉

  2. Debería ser el ganador de las entradas porque me gustaría saber si es verdad que está a la altura de ser la nueva ‘Naranja mecánica’ y la verdad me interesa bastante el estilo cinematográfico que podría presentar. Además, persona más polémica que yo puede ser, pero yo también tengo lo mío. 😀