Compartir

 

 

hercules1

 

Seguimos con los concursos. esta vez, y de nuevo gracias a PARAMOUNT PICTURES SPAIN, celebramos la llegada de HÉRCULES  a las carteleras el próximo viernes 5 de septiembre. La nueva película de PARAMOUNT, basada en en la novela gráfica “Hercules: the thracian war” está protagonizada por DWAYNE “The rock” JOHNSON y promete secuencias realmente espectaculares.

Para ir calentando motores, sorteamos 5 exclusivos packs compuestos cada uno por:

  • Una camiseta oficial de la película HÉRCULES
  • Una sudadera oficial de la película HÉRCULES

 

hercules ejemplo20

 

Como nos gusta mucho que concurséis pero nos gusta mucho más eso de que busquéis algo de información (eso que os lleváis por delante) para optar al premio esta vez tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Seguirnos en Facebook
  2. Seguirnos en Twitter
  3. Publicar el siguiente tuit (cada participante desde su cuenta personal de Twitter)

“Quiero la camiseta y la sudadera que @elpalomitron esta sorteando gracias a @paramount_spain #Hercules”

  1. Responder a la siguienta pregunta mandando un MAIL a la siguiente dirección: elpalomitron@gmail.com

¿Cuál de los doce trabajos mitológicos de Hércules te gustaría que fuese llevado al cine y por qué?

*Recordad que sólo se permite una participación por usuario.  De entre todos los respuestas recibidas, un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón elegirá las dos ganadoras, premiando la creatividad y originalidad de las respuestas. Así que afinad vuestra imaginación porque el premio bien lo vale:)

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario Twitter y Facebook para poder validar vuestra participación.

 

Tenéis hasta el domingo 14 de Septiembre a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones. (pincha en este enlace para leer las bases del concurso)

No queremos dejar de agradecer a los compañeros de PARAMOUNT PICTURES SPAIN  la confianza que depositan en nosotros y las facilidades que nos han brindado para poder premiar vuestra fidelidad.

Y recordad que aún podéis disfrutar de TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN en las mejores salas!

 

 

 

¡Suerte a todos y gracias por participar!

 

 

Compartir
Artículo anteriorLAS NUEVAS AVENTURAS DE CAPERUCITA
Artículo siguienteRECAPITULANDO: NOVEDADES Y NOTICIAS DE LA SEMANA EN EL MUNDO SERIÉFILO
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta