Compartir

Como en El Palomitrón somos muy de alegrarnos por los regresos, y sabemos que vosotros también, hemos pensado que la manera óptima de celebrar que el próximo 30 de junio se estrena Gru 3: Mi villano favorito es con un concurso.

Gracias a Anaya Infantil vamos a sortear dos packs de seis libros de pasatiempos infantiles de Gru 3: Mi villano favorito, pero esta vez lo haremos de una forma especial: os vamos a pedir que demostréis que vuestro amor por Gru (y por sus adorables minions) es real compartiendo con nosotros vuestras fotos de merchandising del universo de este particular villano y sus todavía más particulares esbirros mediante vuestras cuentas de Instagram y Facebook.

¿Cómo vais a poder participar? ¡Muy sencillo!

INSTAGRAM:

  1. Síguenos en Instagram.
  2. Sigue a Anaya Infantil en Instagram.
  3. Comparte una fotografía en tu perfil con merchandising de Gru con el título: “Me voy a pasar todo el verano a base de papaya con Gru y los #Minions gracias a @anayainfantil y @elpalomitron”

FACEBOOK:

  1. Dale a “Me gusta” a nuestra fanpage de Facebook y a la publicación que encontrarás en este enlace.
  2. Dale a “Me gusta” a la fanpage de Anaya Infantil en Facebook.
  3. Comparte esta publicación (recupéralo aquí) en tu muro personal.

Os recordamos que solo se permite una participación por usuario y canal y que los ganadores del sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo miércoles 28 de junio a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

2 Comentarios

  1. ¡Buenos días!
    Los ganadores de nuestros packs son:
    – @niacordobesa (Instagram)
    – Jose Luis Gijón (Facebook)

    ¡Enhorabuena! No olvidéis enviarnos un mail a info@elpalomitron.com para comunicarnos una dirección postal a la que poder enviaros el premio.
    ¡Gracias a todos por participar!

Dejar una respuesta