Compartir

 

GOYA2015

 

Este sábado 07 de febrero es la noche de nuestro cine, y como no podía ser de otra manera queremos celebrarlo con vosotros. Gracias a WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA tenemos dos copias de LA ISLA MÍNIMA en formato combo DVD+BR+COPIA DIGITAL que premiarán a los dos lectores que acertéis todas las categorías de los premios Goya, o a aquellos que registréis más aciertos.

Hemos incluido todas las categorías, así que vais a tener que estar finos. No sólo queremos robaros horas de sueño, sino que además queremos que viváis la noche de nuestro cine pegaditos a la pantalla desde el primer momento.

LA ISLA MÍNIMA es una de las mejores películas que han llegado a nuestras carteleras en 2014, y no hablamos exclusivamente de cine español, sino también a nivel internacional. Son varios los redactores de la Web que no han dudado en incluirla entre su top 10 2014, un factor que cualquier espectador que haya visto lo último de ALBERTO RODRÍGUEZ a ben seguro comprenderá perfectamente. Una película que ha hecho crecer al cine español de manera insólita, y que merece un puesto destacado en cualquier videoteca cinéfila.

 

 

Así que os aconsejamos que repaséis el palmarés de los Premios José María Forqué y los Premios Feroz, además de estar atentos al fallo de los Premios del Círculo de Escritores Cinematográficos (C.E.C), gala que se celebra hoy mismo en los madrileños Cines Palafox, para ayudaros en vuestras predicciones y atinar todo lo posible en vuestras respuestas.

Para poder concursar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Seguirnos en Facebook

2) Seguir en Facebook a WARNER BROS. PICTURES ESPAÑA

3) Dar al “me gusta” en la publicación del concurso de nuestra Fanpage

4) Compartir nuestra publicación Facebook de concurso en vuestro muro personal Facebook

5) Rellenar nuestra quiniela, respondiendo todos los campos. (Enlace directo)

 

Muy importante:

  • En caso de empate múltiple, los dos premios serán concedidos a los dos usuarios que manden antes sus predicciones.
  • En caso de que ningún usuarios acierte en todas las categorías, los ganadores serán los usuarios que más aciertos sumen en el cómputo global, dando de nuevo prioridad a los dos usuarios que manden antes sus predicciones en caso de empate múltiple.

 

Como siempre, os aconsejamos  leer con atención las bases del concurso para que no haya confusiones, y quedamos a vuestra disposición para cualquier tipo de duda o cuestión.

A los compañeros de WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA, darles las gracias por confiar en nosotros y por todas las facilidades que nos han brindado para traeros este concurso y premiar así vuestra fidelidad.

Disfrutad del concurso, de la fiesta de nuestro cine, y mucha suerte a todos.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta