Compartir

Concurso Ghost in the Shell - El PalomitrónEl próximo 31 de marzo llega a las carteleras de toda España Ghost in the Shell: El alma de la máquina, la esperada adaptación cinematográfica de una de las sagas de ciencia ficción más aclamadas.

La película asume el reto de trasladar a imágenes el universo manga creado por Masamune Shirow, que comprende mangas, películas de animación y también series de televisión.

Ghost in the Shell en El PalomitrónPara llevar a buen puerto la apuesta, Paramount Pictures ha confiado en el director Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y en algunos de los productores más reputados de la industria para dar forma a este relato de intriga futurista, protagonizado por Scarlett Johansson.

Para celebrar su estreno, y gracias a Paramount Pictures España, sorteamos dos packs con entradas para asistir a su preestreno y merchandising oficial de la película. Cada pack contiene:

  • 2 invitaciones para el preestreno en Madrid el próximo 28 de marzo a las 20:00 h en el cine Capitol de Gran Vía.
  • 1 botella oficial Ghost in the Shell: El alma de la máquina
  • 1 abanico oficial Ghost in the Shell: El alma de la máquina

 

Para participar, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Dale a “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter.
  2. Retuitea desde tu cuenta el siguiente tuit (recupéralo aquí).

 

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 26 de marzo a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

 

4 Comentarios

  1. Los ganadores del concurso Ghost in the shell son:

    Classic Teddy (@AgentOswald) Vía Twitter
    Álex Salvaje Aparecio. Vía Facebook

    ¡Enhorabuena a ambos! Por favor escribidnos a elpalomitron@gmail.com para facilitarnos vuestra dirección postal y así poder haceros llegar el Merchand del concurso. Además, recordad que mañana martes 28 tenéis cada uno una invitación doble para el preestreno en Madrid en el cine Capitol de Gran vía (21:30 proyección y 20:30 apertura de puertas)

    ¡Feliz semana a todos!

Dejar una respuesta