Compartir

¡Se acabó la espera! Gracias a Funko Town tuvimos la oportunidad de sortear un Funko del nuevo Lumière de la versión de acción real de La Bella y la Bestia, y ya tenemos el nombre del afortunado que se lo va a llevar directo a su estantería:

  • Karma. (@AndreaDammit)

¡Muchísimas gracias a todos por participar y enhorabuena a la ganadora! Recuerda que debes enviarnos un correo a elpalomitron@gmail.com comunicándonos que aceptas el premio y facilitándonos una dirección postal a la que poder enviártelo.

Si queréis seguir con más concursos os recordamos que actualmente tenemos en juego un Blu-ray de Elle y otro de entradas y merchandising de Ghost in the Shell: El alma de la máquina… ¡A participar se ha dicho!

Compartir
Artículo anteriorCONCURSO GHOST IN THE SHELL (CERRADO)
Artículo siguiente8 BANDAS DE CINE FICTICIAS QUE SE HICIERON FAMOSAS
Ally McBeal fue la primera serie que vi y el personaje de Robert Downey Jr. del primero que me enamoré. A partir de ahí, periodista, cinéfila, seriéfila y una mezcla entre Bridget Jones y la niña de El exorcista en mis ratos libres. Actualmente, en busca de un pacto con el diablo que me otorgue más años de vida para ver todo lo que me queda... ¡Y poniendo orden a este sarao como buenamente puedo!

No hay comentarios

Dejar una respuesta