Compartir

Ya os anunciábamos hace unos días que este año nos vamos a volcar en premiar vuestra fidelidad. Y una de las medidas que hemos adoptado en este sentido es la alianza con la tienda especializada FunkoTown (recupera aquí todos los detalles) para poder traer un sorteo mensual de figuras Funko Pop a todos los suscriptores de nuestro boletín semanal de contenidos destacados.

Y empezamos sorteando una figura Funko Pop de nuestro adorado agente Cooper, de Twin Peaks, para que empecéis a tomar vuestro primer café de la mañana en buena compañía.

Sorteo Funko Pop Cooper

Para que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a FunkoTown en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a FunkoTown en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit.

 

IMPORTANTE: Para poder participar en este sorteo es indispensable que estéis dados de alta en nuestro boletín de contenidos semanales. Solo se aceptarán reclamaciones del premio desde correos registrados en nuestra base de datos de suscriptores.

Si aún no estáis suscritos a nuestro newsletter, podéis hacerlo cómodamente rellenando este formulario.

 

Añádenos a tu libreta de direcciones. No queremos ser SPAM.

 

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 4 de marzo de 2018 a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

 

DESCUBRE LA TIENDA ONLINE DE FUNKOTOWN

Funkotown El Palomitrón

 

1 Comentario

  1. El ganador del Funko Pop Agente Cooper es:

    Toni (usuario Twitter @Toni_MCH)

    ¡Enhorabuena! Mándanos por favor un correo a info@elpalomitron.com para aceptar el premio e informarnos de tu dirección postal+teléfono de contacto. Recuerda que este es un concurso solo para suscriptores, así que por favor envíanos los datos desde el mismo mail en el que recibes nuestra newsletter.

    ¡Muchas gracias a todos!

Dejar una respuesta