Compartir

 

FILTH

 

Este viernes 31 de octubre llega a nuestras carteleras FILTH, una película dirigida por JON S. BAIRD (CASS, 2008) que vuelve a llevar al cine una obra de Irvine Welsh, un escritor escocés que ya vio como el cine recurría a su obra cuando DANNY BOYLE adaptó allá por 2006 su novela Trainspotting.

FILTH, editada en españa bajo el título “Escoria” por Editorial Anagrama (que también ha publicado la mayoría de sus títulos en nuestro país), es la historia de Bruce Robertson (James McAvoy), el detective de policía más maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y al sexo de Edimburgo. A pesar de ello, Robertson quiere un ascenso. Claramente es la persona adecuada para el trabajo; el resto de sus colegas son idiotas. Desafortunadamente, ha habido un asesinato y el jefe de Bruce quiere resultados. No hay problema. Él está al mando y cuando resuelva el caso y consiga el ascenso su mujer volverá con él.

JAMES MCAVOY ( TRANCE, 2013) es el actor encargado de dar vida a este peculiar detective conviertiéndose en el rey de la función en esta cinta que se presentó en la pasada Edición del Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges.

 

escoria

 

 

Gracias a Editorial Anagrama tenemos dos libros para sortear, así que si queréis saber más sobre las aventuras del detective Bruce Robertson sólo tenéis que participar en nuestro sorteo siguiendo estos pasos:

1) Síguenos en Facebook

2) Sigue a A Editorial Anagrama en Facebook

3)Da al “me gusta” y comparte en tu muro la publicación de este concurso en Facebook (podéis recuperla aquí)

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Qué otra novela de Irvine Welsh te gustaría que fuese llevada al cine y por qué?

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario y Facebook para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el  09 de noviembre a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones. (pincha en este enlace para leer las bases del concurso).

No queremos dejar de dar las gracias a los compañeros de Editorial Anagrama por depositar su confianza en nosotros y por todas las facilidades que nos han brindado para poder traeros este concurso.

Muchas suerte a tod@s y disfrutad del concurso.

http://youtu.be/aNGvZVQ1nlQ

No hay comentarios

Dejar una respuesta