Compartir

 

fast

 

Mañana sale a la venta la sexta, y última por ahora, entrega de esta famosa saga iniciada ya hace 12 años. JUSTIN LIN, director de las últimas cuatro entregas, ha ido alejando progresivamente la saga de sus parámetros más básicos, consiguiendo revitalizarla y actualizarla con cada entrega que ha firmado. A día de hoy, pocas sagas tienen tanto futuro como esta. La combinación de sus elementos clásicos (coches, chicas, y temas musicales muy populares) con nuevas líneas argumentales que exploran tramas nuevas como la lucha contra los cárteles de la droga, los robos a gran escala, o el terrorismo internacional ha sentado de maravilla a esta saga, que vive actualmente su mejor momento, gracias a sus dos últimas entregas, que contienen algunas de las mejores escenas acción de los últimos años.

 

fast2
Mañana miércoles 16 de Octubre sale a la venta FAST & FURIOUS 6

 

Para celebrar la salida a la venta mañana miércoles 16 de Octubre en formato DVD y BLU RAY de FAST FURIOUS 6, sorteamos dos lotes de marchandising compuestos cada uno por una camiseta y bolsa de deporte oficiales de la película, que UNIVERSAL nos ha cedido.

 

fastconcurso

 

La mecánica del concurso es la siguiente:

¿De los modelos que has encontrado en el artículo, cuál te gustaría tener en tu garaje y en qué ocasiones lo usarías?

Las dos respuestas más originales y creativas se llevarán un pack con los dos artículos.

como es costumbre podéis participar desde nuestra TAB de FAN PROMO habilitada en FACEBOOK, o directamente pinchando aquí.

 

Suerte!!

 

Los Ganadores del CONCURSO FAS & FURIOUS 6 son:

  • Manuel Castro Díaz
  • Marta Sánchez Pedrós

 

Enhorabuena a los dos y gracias por participar!

Compartir
Artículo anteriorJACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA
Artículo siguienteCANÍBAL. Entrevista a MANUEL M. CUENCA y ANTONIO DE LA TORRE
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta