Compartir

 

ESTO NO ES UNA CITA tiene todas las papeletas para convertirse en la comedia española de 2013. Su magnífico guion y la naturalidad de las situaciones muy seguramente engancharán a un público que irremediablemente se sentirá identificado con alguno de sus personajes.

Aprovechando que este fin de semana la sala ARTISTIC METROPOL proyectará una serie de pases especiales, os proponemos un concurso cuyo premio serán dos entradas para estos pases especiales. Ya hace dos semanas que se han agotado todas las entradas, así que si queréis ganar estas dos entradas para ver la película acompañados de quien vosotros elijáis vais a tener que contestarnos a las siguientes preguntas:

 

1. ¿En qué festivales se ha llevado la película de Guillermo Groizard ESTO NO ES UNA CITA el premio del público?

2. Cuéntanos en no más de dos líneas por qué deberías ser tú el ganador de las entradas.

 

big

 

Para resultar ganador es necesario ser fan de la Página Facebook de El Palomitrón, responder correctamente la primera pregunta, y finalmente exponer de manera creativa e ingeniosa, en no más de dos líneas, la respuesta a la segunda pregunta.

 

Un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón elegirá un ganador entre todos los participantes validados, siguiendo como criterio el ingenio y la creatividad en la respuesta a la segunda pregunta planteada.

Para concursar sólo tenéis que visitar nuestra página de Facebook o PINCHAR AQUÍ para acceder directamente al concurso.

 

El nombre del ganador será anunciado el viernes 20 de Septiembre a las 16:00 en esta misma página y en el muro de nuestra FAN PAGE de Facebook Nos pondremos en contacto con vosotros para entregaros las entradas a través del MAIL que deberéis facilitar para poder concursar.

La ganadora del concurso ESTO NO ES UNA CITA es:

  • CRISTINA FERNÁNDEZ

¡Enhorabuena Cristina! disfruta de la película!

Gracias a todos por participar.

 

 

Mucha suerte a todos, y muchas gracias por participar.

 

Compartir
Artículo anteriorR.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL
Artículo siguiente¿Qué es MINDSCAPE?

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta