Compartir

Lienzo Norte en El Palomitrón

El concurso que os traemos esta vez nos hace especial ilusión porque se aparta mucho de lo que venimos haciendo habitualmente, y la verdad es que hemos diseñado algo muy chulo: un planazo para pasar un sábado de cine en la ciudad de Ávila, gracias a la colaboración de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila (AFÁVILA) y el restaurante abulense De Cine.

Para celebrar que la ciudad castellana acogerá este sábado 17 de junio un espectacular concierto en el que algunas de las partituras más populares de la historia del cine serán las protagonistas, vamos a poner en juego una jornada de inmersión cinéfila en la ciudad amurallada para el ganador de este sorteo, que además podrá compartir la experiencia con la persona que elija.

Nuestro consejo para el ganador es claro. No os lo penséis dos veces y dedicad vuestro sábado a disfrutar de Ávila. Os podemos adelantar que el Restaurante De Cine de Ávila es un espacio totalmente rendido a la magia del cine, inundado de detalles que revelan la profunda pasión por el cine que embarga a sus propietarios. Está ubicado en el casco histórico de la ciudad, y será un lugar sin rival para coronar una mañana dedicada a descubrir los rincones y tesoros artísticos de la ciudad amurallada.

Restaurante De Cine en Ávila
Detalle del Restaurante De Cine

Y a las 19:30 ¡al concierto! Y en un marco sin rival, porque el Palacio de Congresos de Ávila goza de una panorámica de las murallas directamente sin competencia, y una acústica muy trabajada y conseguida. Podréis disfrutar de piezas de títulos indispensables en la historia del cine como La guerra de las galaxias, El señor de los anillos, La misión, La Bella y la Bestia o El Rey León, todos ellos interpretados por la Joven Orquesta Sinfónica JOCSMAB, bajo la dirección de Jesús Alonso Cuesta, y la colaboración del Coro Allegro Pinar de Chamartín y el Coro de la Universidad de Alcalá.

Detalle del Palacio de Congresos Lienzo Norte, espacio que acogerá la acción solidaria de AFÁVILA

Un planazo que, de verdad, estamos muy contentos de poder ofreceros en El Palomitrón.

Así pues, el ganador del sorteo y su acompañante podrán disfrutar de:

  • Un menú de mediodía especial en el restaurante temático De Cine de Ávila, diseñado para dos personas y especial para la ocasión.
  • Dos invitaciones para poder asistir al concierto benéfico, en el que las grandes partituras del séptimo arte serán las únicas protagonistas.

Y para solventar las dudas, nos pondremos a disposición del ganador y de su acompañante y les asesoraremos en todo para que su jornada sea eso, una jornada de cine para enmarcar en su memoria.

Podéis participar por Facebook y Twitter; y estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  • Síguenos en Facebook.
  • Sigue a Restaurante De Cine en Facebook.
  • Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro. Puedes recuperarla en este enlace.

TWITTER:

  • Síguenos en Twitter
  • Sigue a Restaurante De Cine en Twitter
  • Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil.

 

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

*El sorteo solo incluye la invitación a las dos comidas y a la asistencia al concierto. El resto de gastos (transporte u otra naturaleza) no están contemplados en el sorteo y correrán por cuenta del ganador.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas en este enlace.

Tenéis hasta el próximo jueves 15 de junio a las 20:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

1 Comentario

Dejar una respuesta