Compartir

James Bond Portada El Palomitrón

55 años después de que el archiconocido espía llegara por primera vez a la gran pantalla con Agente 007 contra el Doctor No, Movistar+ ha decidido rendir tributo a James Bond con un canal exclusivo disponible desde hoy 25 de agosto hasta el próximo 10 de septiembre. Nosotros hemos querido aprovechar esta buena noticia para montar un Especial James Bond por todo lo alto en la web dedicado al agente secreto, analizando con fichas todas las películas de la saga.

Para celebrarlo, gracias a la colaboración de los compañeros de Fox Home Entertainment España, ponemos en juego este pack en Blu-ray con todas las películas de la saga (Spectre incluida) del longevo agente 007. Un premio formidable para un concurso irrepetible, en el que contamos con la participación de los compañeros de Movistar Cine, a los que les debemos mucho también para que finalmente podamos premiar vuestra fidelidad y cinefilia.

Sabemos que os morís de ganas por conseguirlo, pero esta vez vais a tener que demostrar vuestros conocimientos sobre la saga para optar a la gloria. Os hemos preparado un test de 10 preguntas sobre la saga, y os avisamos que algunas preguntas os van a obligar a buscar algo de información, porque queremos que disfrutéis el proceso y que demostréis vuestro amor por la franquicia para llevaros esta joya a casa. Como pista, os podemos decir que muchas respuestas están escondidas en las fichas de las películas de nuestro especial, así que toca navegar para leer, disfrutar, aprender y dar con la respuesta.

Para que nadie se quede sin poder participar, y para que todos tengáis la oportunidad de haceros con la colección, activamos ambos canales para concursar. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK 

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Movistar Cine en Facebook.
  3. Dale a “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (puedes recuperarla en este enlace).
  4. Contesta correctamente las diez preguntas de este test para poner a prueba tus conocimientos sobre la saga Bond.

TWITTER

  1. Síguenos en Twitter.
  2. Sigue a Movistar Cine en Twitter.
  3. Retuitea nuestro tuit del concurso (recupérarlo aquí).
  4. Contesta correctamente las diez preguntas de este test para poner a prueba tus conocimientos sobre la saga Bond.

Como siempre, solo se permite una participación para el mismo usuario por canal. De entre todos los que cumplan con los requisitos y acierten las diez preguntas del test se elegirá un ganador mediante un motor aleatorio digital.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo 10 de septiembre a las 22:00 para participar. Una vez más, gracias a Fox Home Entertainment España por habernos facilitado este pack que toda vitrina de coleccionista que se precie debe tener entre sus filas. ¡Muchísima suerte a todos!

 

Aitziber Polo

 

ESPECIAL JAMES BOND EN EL PALOMITRÓN

¡CONSULTA TODAS NUESTRAS FICHAS!

Especial James Bond El Palomirón

TODO JAMES BOND EN MOVISTAR+

¡CONSULTA SU PROGRAMACIÓN!

Especial James Bond

2 Comentarios

  1. El ganador del #PackBond es:
    Alberto López Calvo (usuario Faceboo)

    ¡Enhorabuena!

    Alberto, te llevas un premio de altura, y te pedimos por favor que en el plazo de 15 días nos envíes un mail para aceptar el premio y comunicarnos tu dirección postal y teléfono móvil a la siguiente dirección: elpalomitron@gmail.com

    ¡Mil gracias a todos por participar!

Dejar una respuesta