Compartir

mistery4Comenzamos el verano llenos de ilusión porque hace pocos días llegábamos a la cifra mágica (y muy especial para nosotros) de 10 000 seguidores en Twitter. Tan contentos nos hemos puesto que un editorial haciendo balance de nuestra experiencia en este canal (podéis recuperarlo aquí) nos sabía a poco, y no podíamos dejar la ocasión sin organizar un concurso a la altura.

Vamos a celebrar este hito con un concurso muy especial en el que vamos a sortear dos cajas cuyo contenido vamos a mantener en secreto para que los dos afortunados ganadores no solo disfruten de su contenido, sino también de la experiencia de ir descubriendo las joyitas que estas van a contener. Os vais a sentir como piratas abriendo el cofre del tesoro:)

Lo que sí os podemos adelantar es que todo el contenido está relacionado con el cine y las series, y por tanto estamos más que seguros de que su contenido va a superar cómodamente vuestras expectativas.

Películas, series, merchand, elementos decorativos, entradas… ¡¡¡se nos ha ido la olla!!!

Para que las cajas sean realmente exclusivas, durante estos días hemos contactado con compañeros habituales del sector, que desde un principio se han mostrado totalmente volcados con nosotros para sumarse a la celebración.

Y así, lo que sí os podemos adelantar son nuestros sponsors para este concurso tan especial. Sponsors a los que aprovechamos la ocasión para agradecer con mucho cariño el gesto que han tenido y las facilidades que siempre nos brindan para poder trabajar a diario con sus contenidos o materiales. Insistimos en guardar el secreto del contenido, pero en las cajas vais a tener material cedido por:

 

logotwitter1

logotwitter2

Para optar a uno de estos cofres del tesoro, tenéis que seguir los siguientes pasos:

EN TWITTER

  1. Síguenos en Twitter.
  2. Retuitea el tuit que tendremos anclado en nuestro perfil de Twitter durante todo el concurso.

EN FACEBOOK

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Dale like a nuestra publicación del concurso en Facebook y comparte la publicación en tu muro.

 

Muy importante:

  • Solo se permite una participación por concursante.
  • El concurso solo es válido para territorio español.
  • El concursante ganador deberá ser mayor de edad y cumplir con todos los requisitos del concurso.
  • El viernes 1 de julio publicaremos el nombre de los ganadores, y estos dispondrán de 15 días hábiles (a partir del 1 de julio) para mandarnos un correo, aceptar el premio e informarnos de su dirección postal para el envío.
  • Los ganadores serán elegidos a través de un motor de sorteos aleatorio.

Tenéis hasta el viernes, 1 de julio, a las 15:00 h para participar. Suerte a todos, ¡y a disfrutar del concurso!

Compartir
Artículo anteriorDIOSES DE EGIPTO
Artículo siguienteINDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios