Compartir

Concurso Elle en El Palomitrón

Para celebrar la salida al mercado Home Video de Elle, cinta dirigida por Paul Verhoeven y una de las mejores películas de 2016, y gracias a Cameo, sorteamos dos unidades de su edición en Blu-ray.

Un lanzamiento del que hace poco os hemos hablado en la web (recupera aquí nuestro análisis) y que estamos seguros supone un buena noticia para todos los cinéfilos coleccionistas, pues hablamos de una joya obligatoria editada, además, en una elegante edición.

Concurso Elle en El Palomitrón

Para que nadie se quede sin participar, hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Cameo en Facebook.
  3. Dale a “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Cameo Video en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta el siguiente tuit:

 

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 26 de marzo a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

1 Comentario

  1. ¡Buenas noches!

    Los ganadores del concurso Elle son:

    – Major Tom (@PFisher97)
    – Beatriz Noria Serrano (Facebook)

    ¡Enhorabuena! No os olvidéis de mandar un email a elpalomitron@gmail.com para confirmar que aceptáis el premio, así como también para darnos vuestra dirección postal.
    ¡A disfrutar!

Dejar una respuesta