Compartir

 

easy

 

Gracias a la cadena de cines YELMO, sorteamos dos entradas dobles en Valencia y Barcelona para poder disfrutar de la clásica road movie EASY RIDER, una película protagonizada por PETER FONDA y DENNNIS HOPPER (que también asumió la dirección). Un viaje por norteamerica que le valió a HOPPER el Premio a mejor ópera prima en Cannes (1969). Su BSO es además hoy en día una compilación de temazos clásicos que os harán vibrar desde los primeros compases de la cinta.

La película se emitirá dentro del ciclo ON THE ROAD que Yelmo Cineclub emite durante este mes de enero.

  • ¿Dónde? Barcelona (Yelmo Cines Icaria) y Valencia (Yelmo Cines Campanar)
  • ¿Cuándo? Viernes 23 de enero a las 20:30

 

¿Qué tenéis que hacer para participar? Sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Seguidnos en Facebook

2. Dar al me gusta de esta publicación en nuestra página de Facebook y compartirla en vuestros muros personales (recupérala aquí)

3. Responder a la siguiente pregunta enviando un correo a la siguiente dirección: elpalomitron@gmail.com (indicad en el asunto la ciudad: Barcelona o Valencia)

¿Qué compañero/a de viaje te llevarías para descubrir España en moto?

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario y Facebook para poder validar vuestra participación.

Teneis hasta el  jueves 22 de enero de 2015 a las 20:00 para enviarnos vuestras respuestas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta