Compartir

doctor who

Entre lluvias y alergias primaverales, nosotros seguimos a lo que nos gusta para intentar que se os olviden todos los males. ¿Y qué es lo que nos gusta? ¡Regalaros cositas! En este caso, y siguiendo con nuestra voluntad de completar el concepto de cada una de las series analizadas en la Batalla de las Series, toca sortear libros. Los elegidos esta vez son, de nuevo, dos ejemplares de Doctor Who: El loco de la cabina, una obra escrita por Doc Pastor y editada por Dolmen Editorial.

Como ocurriera con nuestro primer concurso, para ganar uno de los dos libros que se sortean tenéis que demostrarnos que sois unos apasionados de Doctor Who contestando correctamente las diez preguntas del cuestionario que os hemos preparado.

Por supuesto, no podemos dejar pasar la ocasión de agradecer a Doc Pastor, escritor de la obra, y a Dolmen Editorial que hayan querido colaborar con nosotros, permitiendo que hayamos disfrutado de su obra y, ahora, os demos la oportunidad a vosotros de hacer lo mismo.

Ahora, el quid de la cuestión: ¿Cómo ganar uno de estos dos ejemplares? Una vez más, preparad Twitter y Facebook y leed atentamente estos sencillísimos pasos:

DR-WHO_2a-portada1

Facebook

  1. Síguenos en Facebook
  2. Dale like a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí)
  3. Rellena nuestro cuestionario, al que puedes acceder pulsando aquí

Twitter

  1. Síguenos en Twitter
  2. Tuitea desde tu cuenta la siguiente frase: “Mi Tardis y yo vamos directos a por el libro de @DolmenEditorial que sortea @ElPalomitron”
  3. Rellena nuestro cuestionario, al que puedes acceder pulsando aquí

Muy importante:

  • Solo se permite una participación por concursante. Habilitamos la participación a través de Twitter o Facebook para que nadie se quede fuera, ¡no para duplicar vuestras participaciones!
  • En caso de empate múltiple, el premio será concedido al usuario que antes haya mandado sus respuestas.
  • En caso de que ningún usuario acierte las diez preguntas, el ganador será el usuario que más preguntas haya acertado, dando de nuevo prioridad al usuario que manden antes sus respuestas en caso de empate múltiple.

Como siempre, os aconsejamos que leáis con atención las bases del concurso para que no haya confusiones, y quedamos a vuestra disposición para cualquier tipo de duda o cuestión.

Suerte a todos ¡y a demostrar cuánto sabéis de Doctor Who!

No hay comentarios