Compartir

Después de nosotros en El PalomitrónLo último de Joachim Lafosse, director que se llevó la Concha de Plata a Mejor director en el Festival de San Sebastián por Los caballeros blancos (1995), es un drama muy tan intimista como terriblemente real. Después de nosotros llega el 21 de febrero al mercado doméstico, y para celebrarlo, y gracias a Karma Films, vamos a sortear dos unidades en DVD de la película.

Porque tras visionar Después de nosotros podemos hablar de un trabajo que encierra muchos aciertos, y cierra con muy buena nota este acercamiento del director belga a un episodio tan doloroso como la separación de una pareja. Y es que Joachim Lafosse propone un ejercicio veraz y adulto en el que el espectador asume el papel de testigo de una realidad que se hace añicos. Con una dirección en la que prima la puesta en escena, y que la cotidianidad de la vida familiar cobra el protagonismo sobre cualquier otro elemento, Después de nosotros brilla especialmente por desentenderse de las causas o el desarrollo de las etapas, optando por focalizar su discurso en el tramo final del conflicto, aquel en el que ya no hay vuelta atrás y solo hay espacio para la ruptura. Más o menos civilizada, la elección es de cada uno, pero ruptura al fin y al cabo. Irreversible, y por ello terriblemente dolorosa.

Después de nosotros en El PalomitrónPara haceros con esta pequeña joya solo hemos habilitado el concurso en Facebook y Twitter, y solo tenéis que seguir estos pasos:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Karma Films en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos nuestra cuenta @PalomitronExtra en Twitter. 
  2. Sigue a Karma Films en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil.

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todas los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

 

Tenéis hasta el próximo viernes 24 de febrero a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

 

1 Comentario

  1. Los ganadores del concurso son:

    María Díaz Artesero (usuario Facebook)
    Roberto Rivera (@ZorroRivera)

    Enhorabuena a ambos! Os recordamos que debéis mandarnos un mail a elpalomitron@gmail.com con vuestra dirección postal y teléfono móvil para poder proceder al envío del premio.

    Y como siempre, muchas gracias a todos. Pronto tendremos nuevos concursos. #NiUnDiaSinConcursos

    ¡A disfrutadlo!

Dejar una respuesta