Compartir

 

 

MASACRE7

 

Cuánto queréis todos a Deadpool (bautizado como Masacre en nuestro país) y qué éxito de participación en nuestro primer concurso sobre el superhéroe más políticamente incorrecto de la casa Marvel. Y no era para menos, porque los dos lotes de cómics que nos ha cedido Panini Cómics España para el sorteo son realmente espectaculares.

Los afortunados ganadores del concurso son:

 

  • Juan Ángel (@juanangelats)
  • Juan Salt (@Juan_deSalt10)

 

¡Enhorabuena a los dos! Os lleváis dos lotes realmente chulos, así que esperamos que los disfrutéis mucho.

 

Como siempre, os pedimos que nos mandéis un correo electrónico a elpalomitron@gmail.com para aceptar el premio y para comunicarnos vuestra dirección postal. Ya que ninguno habéis elegido un lote en concreto (posibilidad que teníais), os lo asignaremos libremente, a no ser que en el correo de aceptación lo especifiquéis. En cualquier caso, ya os decimos que ambos lotes están muy compensados, y ambos son mucho tema:)

También, como no, queremos agradeceros a todos vuestras respuestas, y os recordamos que en breve lanzamos un segundo concurso de Deadpool, así que no os mováis mucho y estad atentos, que tendréis otra oportunidad de llevaros a casa las historias de Masacre.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorA CONTRACORRIENTE FILMS REEDITA LAS DOS OBRAS MAESTRAS DE WIM WENDERS
Artículo siguienteCRÍTICA: EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios