Compartir

dead

 

El próximo viernes 19 de febrero llega a la pantalla grande DEADPOOL, una de las películas más esperadas por todos los fans del universo Marvel para este 2016, y también, y con toda probabilidad, una de las cintas más irreverentes y políticamente incorrectas que veremos este año.

Protagonizada por RYAN REYNOLDS, DEADPOOL supone también la primera película para su director, TIM MILLER, una eminencia en efectos especiales que da el salto a la silla de dirección avalado por su sensacional trabajo como segundo director en la secuencia que abre THOR: EL MUNDO OSCURO. Esta primera aventura de este atípico superhéroe, conocido en nuestro país como “Masacre”, como protagonista absoluto de la función en el cine (ya le pudimos ver muy de pasada, y con mucha más pena que gloria para sus fans, en X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO) supone una ocasión de oro para daros una alegría a todos los fans del personaje creado en 1991 por Rob Liefeld y Fabian Nicieza.

Y es que gracias a Panini Cómics España disponemos de un cargamento de cómics para sortear realmente serio. Tan serio que ya os avisamos que en breve habrá otro concurso con más cómics y números especiales del personaje.

Para empezar con el festival DEADPOOL que os hemos preparado en El Palomitrón, vamos a sortear dos lotes de cómics del superhéroe. Cada lote está compuesto por tres cómics a todo color:

 

Lote 1:

MASACRE: FACTOR CURATIVO (Gail Simone y Udon Studios)

MASACRE: AXIS (Posehn, Duggan, Hawthorne y Koblish)

MASACRE: ¿QUIÉN ES EL AGENTE X? (Gail, Simone y Udon Studios)

Lote 2:

MASACRE: REUNIÓN (Gischler, Liefeld, Portacio, bond, Medina y Baker)

MASACRE: LA GUERRA DE WADE WILSON (Swierczynski y Pearson)

MASACRE: PULP (Gail, Simone y Udon Studios)

 

MASACRE7

Para participar y ganar uno de los dos lotes, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a Panini Cómics España en Twitter.

3) Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

“Quiero uno de los dos lotes de #Masacre que @elpalomitron está sorteando gracias a @PaniniComicsEsp #TeamDeadpool”

4) Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com y cuéntanos qué rasgo del personaje ha sido definitivo para engancharte a sus historias.

 

* Recordad que solo se permite una participación por usuario y que las respuestas ganadoras serán elegidas por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, que premiará las respuestas más originales y creativas.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario de Twitter para poder validar vuestra participación. Podéis también elegir vuestro lote favorito en caso de resultar ganadores.

***Concurso solo válido para territorio español.

Tenéis hasta el domingo 21 de febrero de 2016 a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas. Una vez publicada la lista de ganadores, tendréis 10 días para confirmar la aceptación del premio (escribidnos a elpalomitron@gmail.com para aceptarlo y facilitarnos vuestra dirección postal). En caso de rechazo, el premio será entregado a otros concursantes que hayan cumplido con los requisitos del concurso.

Mucha suerte a todos y, sobre todo, ¡disfrutad del concurso!

 

No hay comentarios