Compartir

 

grey

 

Este viernes 13 de febrero llega a nuestras carteleras la esperada 50 SOMBRAS DE GREY, la película que adapta el primer libro de la exitosa trilogía de E.L. JAMES. Más de 30 millones de ejemplares vendidos por todo el mundo avalan un fenómeno de masas muy pocas veces visto en el mundo de los libros.

Publicadas en nuestro país por Editorial Grijalbo, las novelas de E.L. JAMES han enganchado a los lectores de más de 37 países. Y como todo fenómeno mundial, no falta la  polémica en torno a la obra. Desde El Palomitrón queremos que opinéis de primera mano, así que gracias a Editorial Grijalbo vamos a sortear dos cofres de la popular trilogía, coincidiendo con el estreno de la película.

 Para poder concursar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Seguirnos en Facebook

2) Seguir en Facebook la página oficial de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY  

3) Dar al “me gusta” en la publicación del concurso de nuestra Fan page

4) Compartir nuestra publicación Facebook de concurso en vuestro muro personal Facebook

5) Mándar un correo a: elpalomitron@gmail.com y contarnos: qué es lo que más te atrae de los libros de 50 SOMBRAS DE GREY, y por qué deberías ser uno de los dos ganadores.

 

Estuche trilogia

 

 

Como siempre, os aconsejamos  leer con atención las bases del concurso para que no haya confusiones, y quedamos a vuestra disposición para cualquier tipo de duda o cuestión.

A los compañeros de EDITORIAL GRIJALBO, darles las gracias por confiar en nosotros y por todas las facilidades que nos han brindado para traeros este concurso y premiar así vuestra fidelidad.

Disfrutad del concurso  y mucha suerte a todos.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta