Compartir

 

volver

 

La cadena de cines Yelmo pone en marcha un ciclo semanal para rescatar títulos míticos de las décadas de los 70, 80 y 90. Títulos de grandes directores, las películas de terrror más emblemáticas, las que marcaron los años ochenta, o los musicales que todos adoramos se proyectarán en sus cines de Madrid, Barcelona y Valencia todos los martes a las 20:30 desde el próximo día 16 hasta finales de diciembre (en breve os ampliaremos esta información).

Para celebrar la estupenda iniciativa vamos a sortear cuatro entradas dobles. Esta vez Madrid descansa porque no nos olvidamos de los seguidores que viven en otras ciudades y que por desgracia no tienen acceso a la mayoría de las acciones, casi siempre planificadas en Madrid. Así, sorteamos 4 entradas dobles (2 para Barcelona y 2 para Valencia) para ver VOLVER en pantalla grande y disfrutar de nuevo de uno de los títulos más emblemáticos de PEDRO AMODÓVAR.

  • ¿Cuándo?: el próximo martes 16 de septiembre  alas 20:30.
  • ¿Dónde? Barcelona (Yelmo Cines Icaria) y Valencia (Yelmo Cines Campanar).

 

Para haceros con una de estas entradas dobles sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter

2) Sigue a Yelmo Cine Club en Twitter

3)Lanza el siguiente tuit desde tu cuenta personal:

“Quiero ir al cine para ver #VOLVER gracias a @YelmoCineClub y @elpalomitron. Porque yo lo valgo”

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com argumentándonos por qué deberías ser tu el ganador de estas entradas.

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario y Twitter para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el viernes 12 de Septiembre a las 15:00 para enviarnos vuestras respuestas. En caso de causa mayor que os impida asistir a la proyección os pedimos por favor que nos lo comuniquéis para que otros seguidores que hayan participado y cumplido las bases tengan la oportunidad de disfrutar de la acción.

Para terminar, dar las gracias a PAT COMUNICACIONES por darnos la oportunidad de organizar este concurso y premiar así vuestra fidelidad.

Como siempre, muchas gracias a tod@s y toda la suerte del mundo.

Compartir
Artículo anteriorBETIBÚ
Artículo siguienteEL HOMBRE MÁS BUSCADO
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta