Compartir

 

blade3

 

Gracias a la cadena de cines YELMO, y con motivo del reestreno en salas de BLADE RUNNER desde hoy miércoles 18, sorteamos entradas para ver el clásico en Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Dos entradas dobles para cada ciudad, para que el ganador pueda elegir acompañante y disfrutar la sensacional obra de RIDLEY SCOTT en la compañía que él elija.

La versión que podréis ver es el Final Cut de RIDLEY SCOTT, una versión que tiene tantos defensores como detractores, así que ahora os damos la oportunidad de visionar la idea original que tenía su director en mente y poder pronunciaros en el eterno debate que lleva décadas alimentando debates entre todos los fans.

*Recordad que  la película será reestrenada en 35 salas españolas (podéis consultar aquí las salas)

 Esto son los cines, sesones y ciudades que podéis elegir:

  • En Yelmo  Icaria ( Barcelona)  es todos los días a las 17.00 /  19.30 /22.00
  • En Yelmo Ideal ( Madrid)  es todos los días a las 15.30/17.50/20.10/22.30
  • En Yelmo Campanar ( Valencia) es todos los días a las 18.15/21.15
  • En Yelmo Plaza Mayor ( Málaga) es todos los días a las 15.15/17.40/20.05/22.30

*BLADE RUNNER estará en cartel hasta el jueves 26 (incluido) así que pensad qué día de la semana queréis ir (Lunes a jueves y la sesión que mejor os viene) y la sesión que preferís.

 

bladereunner2

 

 

¿Qué tenéis que hacer para participar? Sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Seguirnos en Twitter

3. Tuitear el siguiente tuit: “Quiero la entrada doble que @elpalomitron está sorteando en (ciudad donde la quieres ver) para ver #BladeRunner gracias a @YelmoCines

4. Responder a la siguiente pregunta enviando un correo a la siguiente dirección e indicando en el Mail la ciudad en la que quieres ver la película y la sesión: elpalomitron@gmail.com

¿Crees que HARRISON FORD es un replicante? Explícanos por qué 

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta vía E-MAIL indiquéis vuestro usuario Twitter para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el domingo 22 de marzo a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas.

¡Suerte!

Compartir
Artículo anteriorCONCURSO BLADE RUNNER MADRID ¡YA TENEMOS GANADORES!
Artículo siguienteLA HISTORIA DE MARIE HEURTIN

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta