Compartir

 

blade runner vuelve a las carteleras de Madrid

 

Gracias a los compañeros de  CALLAO CITY LIGHTS, tenemos la oportunidad de sortear dos entradas dobles en Madrid para poder disfrutar de BLADE RUNNER en una sesión muy especial, porque después de la proyección podréis disfrutar de un coloquio a cargo de Marcos Casado, programador de la filmoteca española y especialista en la materia, para que todos podáis poner encima de la mesa vuestras lecturas y aclarar por fin si Deckard es o no un replicante.

La versión que podréis ver es el Final Cut de RIDLEY SCOTT, una versión que tiene tantos defensores como detractores, así que ahora os damos la oportunidad de visionar la idea original que tenía su director en mente y poder pronunciaros en el eterno debate que lleva décadas alimentando debates entre todos los fans.

*Recordad que a partir del próximo 18 de marzo, la película será reestrenada en 35 salas españolas (podéis consultar aquí las salas)

 

  • ¿Dónde? Madrid: Palacio de la Prensa (C/Gran Vía 46)
  • ¿Cuándo? Miércoles 18 de marzo a las 20:30

 

BLADE RUNNER

 

¿Qué tenéis que hacer para participar? Sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Seguirnos en Twitter

2. Seguir a CALLAO CITY LIGHTS en Twitter

3. Tuitear el siguiente tuit: “Quiero una de las dos entradas dobles que @elpalomitron está sorteando en Madrid para ver #BladeRunner gracias a @callaocitylight ”

4. Responder a la siguiente pregunta enviando un correo a la siguiente dirección: elpalomitron@gmail.com

¿Qué argumento propondrías para la confirmada secuela de BLADE RUNNER?

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta vía E-MAIL indiquéis vuestro usuario Twitter para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el martes 17 de febrero a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas.

¡Suerte!

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta