Compartir

 

BETIBU2

 

BETIBÚ llega este viernes 12 a carteleras. El segundo largometraje de MIGUEL COHÁN, que sorprendió a público y crítica firmando  en 2010 su ópera prima SIN RETORNO, un thriller dotado de un ritmo endiablado que se llevo la Espiga de oro en la Seminci (2010), vuelve a prometer intriga y misterio de primera división.

BETIBÚ es la adaptación de la novela homónima de Claudia Piñeiro a la gran pantalla. En una exclusiva urbanización de las afueras de Buenos Aires, el poderoso empresario Pedro Chazarreta es hallado muerto. Para dar cobertura a lo que, sin duda, será la noticia del año, el director (Jose Coronado) del periódico de mayor circulación del país convoca a la prestigiosa novelista Betibú (MERCEDES MORÁN) para escribir una serie de columnas sobre el caso. La escritora, se involucrará poco a poco en la investigación y, con la ayuda de dos periodistas de policiales (DANIEL FANEGO y ALBERTO AMMANN), descubrirá que la muerte del empresario es sólo el primer eslabón de una serie de asesinatos de hombres poderosos que comparten un oscuro pasado común.

Gracias a Tornasol Films sorteamos cinco packs compuestos por un ejemplar de la novela de Claudia Piñeiro (Finalista del Premio Planeta Argentina 2003 con la novela “Tuya” y ganadora del Premio Clarín de novela 2005 por “las viudas de los jueves”) más un poster oficial de la película. Para participar sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

 

1) Síguenos en Facebook

2) Sigue a A Tornasol Films en Facebook

3)Da al “me gusta” en la publicación de este concurso en Facebook (podéis recuperla aquí)

3)Comparte la publicación de este concurso en tu muro personal de Facebook

5)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com proponiéndonos un posible argumento para una novela de misterio que contenga estos tres elementos: asesinato, amor y conspiración. 

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario y Facebook para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el  21 de Septiembre a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones. (pincha en este enlace para leer las bases del concurso)

betiu3

Os recordamos que BETIBÚ se estrena este próximo viernes 12 de septiembre.

No queremos dejar de agradecer a los compañeros de TORNASOL FILMS  la confianza que depositan en nosotros y las facilidades que nos han brindado para poder premiar vuestra fidelidad.

¡Mucha suerte a tod@s y trabajaros esas respuestas que la ocasión bien lo merece!

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta