Compartir

 

ALIEN CENA0

 

Hace unos días os informábamos de la vuelta de este clásico a las pantallas de todos el país, y gracias a los compañeros de VERSIÓN DIGITAL, tenemos ahora la oportunidad de sortear dos entradas dobles en Madrid para poder disfrutar de ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO en versión totalmente restaurada y digitalizada en alta definión HD. Esta versión incluirá, además, escenas inéditas del montaje del director que fueron suprimidas cuando llegó a los cines en 1979. Una oportunidad inmejorable de disfrutar esta obra maestra de la ciencia ficción y el horror en pantalla grande, con la calidad de imagen y sonido que sólo un cine es capaz de transmitir. ¿Os imagináis a Ripley corriendo por los claustrofóbicos pasillos de la Nostromo en una pantalla gigante? Se nos hace la boca agua…

 

  • ¿Dónde? Madrid: Cine Paz (C/fuencarral 125)
  • ¿Cuándo? Domingo 08 de febrero a las 16:15

 

¿Qué tenéis que hacer para participar? Sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Seguirnos en Twitter

2. Seguir a VERSIÓN DIGITAL en Twitter

3. Tuitear el siguiente tuit: “Quiero la entrada para #Alien2015 que @elpalomitron está sorteando gracias a @versiondigital porque soy muy fan de gritar en el espacio

4. Responder a la siguiente pregunta enviando un correo a la siguiente dirección: elpalomitron@gmail.com

¿Con cuál de los personajes de la película te identificas más y  por qué?

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta vía E-MAIL indiquéis vuestro usuario Twitter para poder validar vuestra participación.

Teneis hasta el sábado 07 de febrero a las 15:00 para enviarnos vuestras respuestas.

¡Suerte!

Compartir
Artículo anteriorFERNANDO LEÓN DE ARANOA Y SU DÍA PERFECTO
Artículo siguiente1864: EL AÑO QUE CAMBIÓ A LAS SERIES DANESAS
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta