Compartir

 

bbbb

 

Todavía recordamos con el mayor de los cariños cómo en la última jornada de votaciones de la edición de 2015 escalábamos posiciones a lo largo del día hasta que, en el último minuto (literalmente), logramos empatar en la primera posición con otro blog compañero. El premio a Mejor blog, otorgado días después por un jurado de profesionales del medio digital, supuso una de las mayores alegrías que esta aventura, iniciada hace poco más de tres años, nos ha deparado a todo el equipo de El Palomitrón. Porque el premio, en el fondo, no es más que el reconocimiento a nuestro esfuerzo diario, y supone sobre todas las cosas una inyección de vitalidad muy necesaria para seguir luchando y buscando un sólido hueco como medio especializado.

Este año volvemos a presentarnos, pero lo hacemos en dos categorías esta vez: repetimos en cine y televisión y probamos suerte en redes sociales. Y como es menester, un año más os volvemos a pedir ayuda para que, con vuestros votos, recompenséis nuestra dedicación y los contenidos que, de forma constante, alumbramos cada día.

Pero concursar en dos categorías tiene su letra pequeña porque sabemos que existe la posibilidad de que los votos, y por tanto vuestro apoyo, se fragmente. Así que, pese a facilitaros los dos enlaces directos para que os sea lo más fácil posible votarnos, sí os pedimos que deis prioridad al voto en la categoría de redes sociales. Y si lo hacéis en las dos, podeis emitir hasta cinco votos por usuario, pues doble fiesta:)

¿Por qué redes sociales? Pues porque el premio a Mejor blog de cine y televisión ya lo logramos el año pasado y también hemos sido el blog más votado en las últimas dos ediciones, así que será muy complicado que el jurado nos elija de nuevo este año como Mejor blog, máxime si tenemos en cuenta la gran calidad que destilan muchos de los blogs compañeros que también se presentan, y porque la alegría que experimentamos el año pasado debe ser vivida también por otros colegas del medio. Así, este año buscamos el reconocimiento a la inmensa labor que diariamente desempeñan los community managers de El Palomitrón, que de manera constante vuelcan su pasión en las redes, informando de noticias, compartiendo los contenidos de la web, respondiendo a los seguidores y sacrificando horas de sueño para cubrir todas las galas de entrega de premios del calendario seriéfilo y cinéfilo. 

Este año la organización ha facilitado la mecánica de la votación, para alegría de los usuarios (y también de todos los que os solicitamos vuestro apoyo), incorporando la posibilidad de votar validando vuestra cuenta de Facebook o Twitter. Una manera sencilla y rápida de acceder a las votaciones. Nosotros, que estamos en todo, os dejamos los enlaces a nuestras categorías para minimizaros las molestias en caso de que decidáis premiar nuestro trabajo. Son los siguientes:

*Recordad que debéis registraros arriba a la derecha para poder votar:)

Categoría Mejor blog cine y televisión: http://lablogoteca.20minutos.es/el-palomitron-41001/0/#vota

Categoría Redes Sociales: http://lablogoteca.20minutos.es/el-palomitron-55625/0/#vota

 

Por supuesto, os damos las gracias a todos, uno por uno, por dedicarnos unos minutos de vuestro tiempo y por premiar todo nuestro esfuerzo con vuestros votos. Nosotros mientras tanto seguiremos escribiendo, ideando nuevos contenidos y luchando por traeros nuevos concursos que premien vuestra fidelidad.

 

¡Muchas gracias!

 

 

El equipo de El Palomitrón

 

 

Compartir
Artículo anteriorCRÍTICA: DEADPOOL
Artículo siguienteCRÍTICA: ANOMALISA
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios