Compartir

 

 

comoso

 

Este viernes 24 de abril llega a la cartelera CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA, cinta con la que MANUELA MORENO (CAMAS, PIPAS) da el salto al largometraje. La película, protagonizada por NATALIA DE MOLINA, ÚRSULA CORBERÓ, CELIA DE MOLINA, MARÍA HERVÁS y BRAYS EFE, lleva de fiesta loca al espectador por Gran Canaria. Aunque soñaran con  un destino mejor para la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse, a sus 27 años no han conseguido prácticamente ninguno de sus deseos. Como mileuristas, lo único que han logrado es compartir piso, trabajar como becarias, salir con chicos alérgicos al compromiso y comprarse ropa en rebajas.

EL PALOMITRÓN ha entrevistado a la directora MANUELA MORENO y a tres de sus protagonistas NATALIA DE MOLINA, ÚRSULA CORBERÓ y CELIA DE MOLINA, que recién llegadas del Festival de Cine de Málaga, han acercado al espectador a esta alocada y divertida despedida de soltera.

 

 

Más comedia para nuestro cine, que ha experiemntado un arranque de año muy ligado a este género, quizá (quien sabe) my influenciado por el éxito del género en el pasado año.

 

Texto: Ángela Ruiz

Video, Montaje y Edición: Alberto Gómez

No hay comentarios

Dejar una respuesta