Compartir

 

Youre-Gonna-Die-Tonight-destacada-760x360

 

En el verano que quedó atrás se conocía el nuevo proyecto del joven director madrileño SERGIO MORCILLO, quien ya realizó algunos cortos anteriormente, destacando TUS GRITOS ME DAN RISA, donde una familia recibe la visita de un horrible payaso deforme en plena cena de Nochebuena de 1996. En este caso, el título tan revelador es YOU’RE GONNA DIE TONIGHT, un trabajo que promete sobresaltos y dejará a los espectadores helados, cuya sinopsis es la siguiente: Una mujer disfruta del placer de un baño caliente mientras goza de su propio cuerpo. La llamada de un desconocido interrumpe su tranquilidad. La peor noche de su vida acaba de empezar con tan solo unas pocas palabras: “Vas a morir esta noche”.

La idea principal del cortometraje, producida por TERROR CLUB, viene dada de la mano del propio director y de ISMAEL DE LAS HERAS que sirvió para que ÁLVARO FUENTES pudiera realizar el guion. Cuenta con un gran atractivo, pues el cortometraje está apadrinado por MIGUEL ÁNGEL VIVAS, director de la claustrofóbica SECUESTRADOS y de la variopinta, por sus diversas críticas, EXTINCTION, estrenada este mismo año.

 

zombi-dor

 

Hasta hace bien poco se desconocía el reparto que integraría el cortometraje, pero en los últimos días salieron los nombres definitivos, contando con la actriz MÓNICA ARAGÓN, famosa por sus intervenciones en varias series de televisión, como MÉDICO DE FAMILIA, así como su involucración en el mundo del teatro, donde se pudo disfrutar de su trabajo en DIEZ NEGRITOS y CABARET. Conocida también por su faceta de presentadora, ha estado siempre muy vinculada a su familia, los Aragón. Sin embargo, en esta ocasión MÓNICA ARAGÓN cambiará totalmente de registro en la piel de una mujer que pasará la peor noche de su vida. La actriz estará acompañada por ANTONIO ZANCADA (HOSPITAL CENTRAL), RAFA CASETTE (GRAN HOTEL), FRANCISCO REYES (EL CLUB), ENRIQUE CORRALES (AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS), ESTEFANÍA MARTÍNEZ (HISTORIAS DE LAVAPIÉS) e ISMAEL DE LAS HERAS, co-autor de la obra.

Pocos son los datos que se saben relativos a YOU’RE GONNA DIE TONIGHT, cuyo rodaje comienza en este mes de noviembre. De todos modos, la calidad con la que cuentan los trabajos anteriores del director, junto a su producción, permiten crear una idea de lo que este cortometraje va a representar para aquellos amantes del terror y el suspense. Con total seguridad, este trabajo será un punto a favor en la carrera de SERGIO MORCILLO, que dará mucho de qué hablar en un futuro próximo.

 

 

Josué Castellano

No hay comentarios