Compartir

 

SIMIOS

MATT REEVES (MONSTRUOSO, DÉJAME ENTRAR) será el encargado de dirigir la secuela de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (2011), reboot de la popular franquicia setentera. Los más de 500 millones de dólares amasados por ésta primera parte supusieron una justificación perfecta para dar luz verde a esta secuela que nos llegará en la primavera de 2014 para competir con la secuela de 300 y la segunda parte de CAPITÁN AMÉRICA, entre otros títulos.

La acción transcurrirá diez años después de los hechos narrados en la primera parte. Durante este tiempo la raza humana ha sido diezmada por un virus devastador y los simios se han hecho con el control de prácticamente todo el planeta. Sólo un pequeño grupo de humanos supervivientes les plantarán cara, dando pie a una guerra  en la que se decidirá cuál será la especie dominante en la tierra.

ANDY SERKINS retoma el papel de César, el líder de los simios, y es el único que sobrevive del reparto inicial. El nuevo reparto que nos vamos a encontrar está encabezado por JASON CLARKE, que aún le tenemos fresquito por su papelón en LA NOCHE MÁS OSCURA, y GARY OLDMAN, apuesta segura. Les secundan KERI RUSSELL, TOBY KEBBELL, ENRIQUE MURCIANO, KIRK ACEVEDO, JUDI GREER, Y KODI SMIT-MCPHEE, que ya trabajó con REEVES en el remake americano de DÉJAME ENTRAR.

WETA DIGITAL (la compañía que JACKSON creó para trasladar a la pantalla la tierra media) se volverá a encargar de lo más complicado, los efectos especiales. Sólo manteniendo el nivel técnico desplegado en la primera parte nosotros nos damos por satisfechos.

Poco a poco os iremos ampliando información de éste y otros títulos de interés que ya empiezan a conformar el calendario de 2014.

No hay comentarios

Dejar una respuesta