Compartir

 

pitufos2

 

Divertidisima segunda entrega de la saga the pitufos. Película de animación para toda la familia,asegura risas durante todo el visionado. Nuestros intrépidos amigos azules tendrán que usar todo su ingenio para salvar a la adorable pitufina de las garras del malvado archienemigo Gargamel y de sus leales secuaces ” Los malotes”.

 

La cinta que es bastante singular, potencia importantisimos valores humanos, tales como la amistad verdadera o el triunfo del bien sobre el mal.

 

El guion es chispeante  y gracioso, contiene varios momentos memorables que harán reír a grandes y pequeños durante los 105  minutos de duración que tiene la superproducción.

 

A pesar de la exagerada digitalización que encontramos en la técnica de animación, ésta pasa desapercibida por la trama, que está cargada de magia, picardia e ilusión.

 

PITUFOS4

 

Destacar a un tierno NEIL PATRICK HARRIS, que ayudará a sus amigos pitufos en este viaje tan intrépido por las calles de la bonita ciudad de París.

 

La Música, a cargo del compositor de moda en este tipo de largometrajes de animación, Hector Perreira, es rockera  y vibrante. Fusiona varios estilos pero esta marcado por tendencias de guitarra eléctrica y piano folk. El tema principal de la banda sonora “Oh la la” recae en la que muchos proclaman como la reina del pop estadounidense: Britney Spears.

 

El director RAJA GOSNELL repite éxito con la continuación de una saga ancestral de cómic y series de televisión que demuestra que estos pequeños seres mitológicos del bosque encantado siguen teniendo seguidores por todoslos lugares del planeta.

 

 

LO MEJOR:

 

  • Los valores éticos que aporta al espectador.
  • El lado tierno que muestra NEIL PATRICK HARRIS

LO PEOR: 

  • La desmedida digitalización en la técnica de animación.

 

 

Isabel Polaina.

 

 

2 Comentarios

  1. Hola!

    El pasado lunes fui con los peques a ver Los pitufos. Pasamos una buena tarde en familia y los niños lo pasaron en grande.
    Fuimos a los cines que están en el palacio de hielo en Madrid. Tuvimos mucha suerte ya que si marcas en alguna red social que estás en los cines te dan un regalo, así que los peques quedaron encantados.

    Un saludo

    Marta

    • Tarde redonda Marta entonces:)) Nos alegramos de que disfrutarais la película en familia. Las películas de animación están resultando una opción bastante buena para las familias en verano:)Tomamos nota de la promoción en las redes sociales que está haciendo el palacio de hielo. Bien venida sea cualquier tipo de promo que incentive la asistencia a nuestras salas:)

Dejar una respuesta