Compartir

 

Christoph-Waltz

 

A CHRISTOPH WALTZ no se le resiste ningún papel de malvado que se le ponga por delante. Como ya demostró en MALDITOS BASTARDOS (QUENTIN TARANTINO,2009), los personajes con un carácter fuerte, una personalidad dura y con pequeñas inclinaciones sádicas se ajustan tanto a su perfil que bien le han valido el Oscar a mejor actor secundario en dos ocasiones. A la espera de una confirmación oficial, el nombre de WALTZ ha empezado a sonar como un firme candidato a dar vida al nuevo villano en la siguiente película de la saga JAMES BOND. Si bien es cierto que los rumores han ido apuntando a varios candidatos como CHIWETEL EJIOFOR (12 AÑOS DE ESCLAVITUD, 2013) y DAVE BAUTISTA (GUARDIANES DE LA GALAXIA, 2014), no ha habido todavía ninguna información que aclare realmente quién dará vida a tan ambicioso personaje.

Sin embargo, y a pesar de que la película número veinticuatro de la saga JAMES BOND comience a rodarse a principios del mes de diciembre, de que todavía no haya un título oficial y de que no sepamos quién pondrá cara al villano, sí se han ido confirmando actores que completan un reparto tan lleno de estrellas como siempre. En primer lugar, prácticamente todo el equipo que participó en SKYFALL (2012) repetirá de nuevo en este largometraje. Así, DANIEL CRAIG, NAOMIE HARRIS, BEN WISHAW O RALPH FIENNES volverán a ponerse a las órdenes de SAM MENDES, quién ya dirigió SKYFALL hace dos años, conformando la que sin duda será una de las películas que más dará que hablar el año que viene. Es más, ya se confirmó que la fecha de estreno será el 30 de octubre de 2015.

Mientras esperamos que confirmen o no a CHRISTOPH WALTZ como el gran malvado de JAMES BOND 24, podemos disfrutar de su presencia en la gran pantalla con las tres películas que tiene pendientes de estreno en nuestro país: THE ZERO THEOREM, dirigida por TERRY GILLIAM y que podremos ver en los cines a partir del 28 de noviembre, BIG EYES, la nueva de TIM BURTON que llegará a nuestras pantallas el 25 de diciembre, y CÓMO ACABAR CON TU JEFE 2, dirigida por SEAN ANDERS que se estrenará en España en enero de 2015.

 

Sheyla Lopez

No hay comentarios

Dejar una respuesta