Compartir

 

Anatomía de Grey

La novena temporada de ANATOMÍA DE GREY terminó con una tremenda tormenta cayendo sobre Seattle y afectando de alguna manera a todos los protagonistas de la serie, aunque el peor parado fue el Dr. Webber (JAMES PICKENS JR). De su futuro poco sabemos ya que por una parte, la creadora de la serie, SHONDA RHIMES, subió a Twitter una foto comprometedora (abajo) en la que aparecía él, la cual más tarde borró. Por otra parte, CAMILLA LUDDINGTON (Jo) dijo que en los dos primeros capítulos “sucedería algo que afectaría a todo el mundo” y eso no suena nada bien.

También tenemos a Callie y Arizona pasando por un muy mal momento, SARA RAMÍREZ comentó que veremos a Callie recuperándose y sin cortarse un pelo en ir contando por el hospital el affaire de su mujer Arizona (JESSICA CAPSHAW) con la Doctora Lauren Boswell (HILARIE BURTON).

anatomia

 Meredith (ELLEN POMPEO)  y Derek (PATRICK DEMPSEY) se van a encontrar con el problema de criar a dos bebés siendo cirujanos y la falta de tiempo que eso conlleva, sobretodo Meredith, que tendrá que decidir si hace cambios en lo que respecta a su trabajo.

 De Jo y Alex (JUSTIN CHAMBERS) poco podemos decir, sólo que parece que tendrán un futuro más amable y en principio, juntos.

 Algo que cobrará mucho protagonismo en esta temporada es la “relación” entre April (SARAH DREW) y Jackson (JESSE WILLIAMS), parece que a él no le sentó muy bien la declaración de April por lo que habrá que ver su reacción.

ANATOMÍA DE GREY volverá el 26 de septiembre a la cadena ABC. En España aún no sabemos la fecha de emisión. De cómo será el episodio de estreno sólo tenemos dos palabras: “deslizamiento de lodo” y “bomberos”. Ansiosos por ver las “shondadas” que nos tiene preparadas la creadora.

Elena Rodríguez.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta