Compartir

Haley Bennett El Palomitron

Hace poco conocíamos la noticia de que David Ayer, director de Escuadrón Suicida, iba a ser el encargado de dirigir el spin-off de esta misma película centrado en Harley Quinn. A pesar de no conquistar a la crítica, Escuadrón Suicida tuvo muy buenas cifras de recaudación en todo el mundo. También nos presentó a la carismática villana Harley Quinn, que ha conquistado los corazones de muchísimos fans. El reparto de la película, titulada Gotham City Sirens, ya contaba con Margot Robbie como Harley Quinn, y los rumores apuntaban a Megan Fox como Hiedra Venenosa.

Gotham City Sirens El Palomitron

Ahora Haley Bennett (La chica del tren) puede dar vida a la mítica Catwoman. Compartiría personaje con Halle Berry o Anne Hathaway, que ya la habían interpretado anteriormente. Tal y como señala Flickering Mith, la actriz ha publicado en su cuenta personal de Instagram dos fotografías que han disparado los rumores: en la primera vemos como Haley luce un nuevo corte de pelo que podría ser parte del personaje (en muchas adaptaciones del cómic, la felina de DC luce ese look); en la segunda, la más reveladora, la actriz nos muestra una ilustración de Catwoman.

This is me now. @garrennewyork

A photo posted by Haley Bennett (@halolorraine) on

A photo posted by Haley Bennett (@halolorraine) on

La expansión del universo de Marvel sigue su curso. Aunque de momento cuenta con tantos fans como detractores, nunca es tarde para redirigir el rumbo.

Mikel Iturbe

No hay comentarios

Dejar una respuesta