Compartir

 

ff0

 

Ya tenemos el cartel definitivo de EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS. La segunda trilogía de PETER JACKSON que explora el universo Tolkien concluye el próximo 17 de diciembre.

 

CARTEL DEFINITIVO PARA EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS. Noticias. Cine y actualidad en El Palomitrón

 

 

Además Warner Bros ha lanzado una serie de pósters de los protagonistas principales del filme. Así, tenemos carteles personalizados de MARTIN FREEMAN (Bilbo Bolsón), CATE BLANCHETT (Galadriel), IAN MCKELLEN (Gandalf), ORLANDO BLOOM (Legolas), LUKE EVANS (Bardo), RICHARD ARMITAGE (Thorin) y EVANGELINE LILLY (Tauriel). Todo este reparto es una vez más protagonista de la nueva entrega del film. Aunque cabe destacar, que el personaje de Galadriel, solo apareció brevemente en la primera parte de la saga y la vuelta de BENEDICT CUMBERBATCH, que sigue prestando su voz a Smaug.

 

 

Inicialmente EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS (inicialmente titulada PARTIDA Y REGRESO) se iba a estrenar este verano, pero el estreno de X MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO hizo que Sony (el accionista mayoritario de MGM) diese marcha atrás y la retrasase a fechas más prudentes, libre de títulos que pudiesen afectar a su vida en taquilla. A las puertas de los 1.000 se quedó la segunda parte (la primera sí rebasó por poquito la anhelada barrera) así que lo que se espera para la más épica y espectacular de las tres entregas es que logre colarse en el selecto club de los 1.000 millones de dolares.

La batalla de los cinco ejércitos supone el mayor enfrentamiento acaecido en el universo Tolkien. Los hombres, los enanos y los elfos lucharán juntos contra hordas de trasgos y huargos en el valle a los pies de Erebor, la montaña solitaria, alcanzada por los protagonistas en la segunda parte y refugio de Smaug y su tesoro. A todas luces este pasaje bélico ocupará la mayor parte del metraje de este último capítulo y son casi nulas las posibilidades de que el espectador salga de las salas defraudado.

El espectáculo, esta vez sí, está asegurado.

 

 

María Páez

No hay comentarios

Dejar una respuesta