Compartir

 

tw_autoseries2

 

Seguro que todavía os acordáis: Corría el 31 de octubre de 2010, fecha más que emblemática para los aficionados al género de terror, cuando THE WALKING DEADla serie de temática zombie basada en el cómic homónimo, se estrenaba en nuestras pantallas dando el pistoletazo de salida a todo un fenómeno fan.

Nos presentaba a Rick Grimes (ANDREW LINCOLN, o lo que es lo mismo, el chico que bebía los vientos por KEIRA KNIGHTLEY en LOVE ACTUALLY y la intentaba conquistar a base de carteles y villancicos), un policía de Georgia que se despertaba de un coma en un hospital arrasado por algo todavía desconocido para él. Míticos mensajes como el ‘Don’t open, dead inside’ en las puertas de uno de los pasillos del hospital dejaban entrever a Grimes y a todos nosotros que algo se estaba cociendo en Georgia.  Y, a juzgar por los rompedores (y de récord) datos de audiencia… ¡También en todo el mundo!

 
dont-open-dead-inside

 

Ahora, casi cinco años después de su estreno, Rick Grimes y el resto de su grupo ya no son los que eran. Mucho más curtidos, más unidos y prácticamente insensibilizados, los personajes de THE WALKING DEAD han ido experimentando cambios que les han llevado a ser totalmente distintos a cómo eran en sus inicios. ¿Somos más del liderazgo de Rick? ¿De Michonne y su catana? ¿De Carol y el coraje que ha ido desarrollando a lo largo de la serie? ¿O sin duda nos quedamos con Daryl, su ballesta y su noble corazón? Seamos de quien seamos, lo único que todos tenemos claro es que desde que en la última temporada emitida, la quinta, Rick iniciara su conquista a Alejandría durante la pasada season finale, no ha habido día en el que no ansiáramos que AMC fijara fecha de estreno para la sexta temporada…Y ahora, esa fecha, está más cercana que nunca.

El próximo día 12 de octubre, sólo un día después de su estreno en EEUU, FOX ESPAÑA será la encargada de emitir el primer episodio de esta interesantísima sexta temporada. Por fin sabremos qué ocurre ahora que Rick ha mostrado abiertamente sus cartas en lo que respecta a sus deseos de liderar Alejandría, qué papel jugará su viejo (y, a juzgar por los adelantos, sólo viejo) y reaparecido amigo Morgan o qué pretende conseguir ese grupo de hostiles supervivientes conocido como Los Lobos. Todo ello repartido en dieciséis episodios que, como es habitual, se repartirán en dos tandas.

Para deleitarnos con el estreno del primer episodio y, de paso, volver a demostrar que nada tenemos que envidiar a países como Estados Unidos y sus impresionantes promo de algunas de sus series punteras (recordemos las americanas fuentes teñidas de sangre o la posterior idea patria de simular carne humana en algunas carnicerías promocionando DEXTER), la cadena de hipermercados CARREFOUR tiene algo muy especial para nosotros.

Imaginaos el escenario: cinco hipermercados CARREFOUR…

 

Alcobendas (Madrid) 

 
Los Patios (Málaga) 

 
Vallés (Terrassa)

 
Paterna (Valencia)

 
San Juan Aznalfarache (Sevilla)

 

Con sus cinco grandes parkings llenos de coches dispuestos a disfrutar de un autocine como si de los años 60 se tratase, un proyector preparado para el ya citado estreno del primer episodio de la sexta temporada de THE WALKING DEAD y… ¿Caminantes? ¡Sí! Porque CARREFOUR y su agenda de ocio IT’S FRIDAY se han propuesto hacernos disfrutar al máximo de la prèmiere de esta apocalíptica serie introduciéndonos de lleno en su ambiente: destrucción, caminantes, coches destrozados…  ¡Y hasta un kit de supervivencia! Si queréis conocer algunos de los víveres que incluirá, acercaos a vuestro hipermercado más cercano y podréis haceros con uno de los catálogos especiales que se han preparado. Bueno, y quizá, por el camino, os encontréis con alguna que otra escabrosa sorpresa más…

 

Cabezas Gobernador-1-ok

 

Para conseguir una de las cien entradas que se reparten por cada hipermercado CARREFOUR que acoge el estreno, hay que demostrar a IT’S FRIDAY nuestra verdadera devoción por THE WALKING DEAD respondiendo en este enlace a seis sencillas preguntas tipo test que serán pan comido para los supervivientes más experimentados. Los acertantes recibirán un mail convocándoles a correr a por su kit de supervivencia el próximo día 8 de octubre en horario de apertura (de 10h a 22h) en los stands situados junto al punto de Atención al Cliente en cada uno de los hipermercados.

¿Que no habéis sido de los cien más rápidos? No os preocupéis, porque CARREFOUR os tendrá en reserva para, en caso de que haya una baja, cojáis vuestro coche y os dirijáis a vivir la experiencia AUTOSERIES de la mano de IT’S FRIDAY, FOX y THE WALKING DEAD.

 

Coche Sophia

 

Apetece, ¿verdad? ¡Pues no perdáis ni un solo segundo y dirigíos ya a IT’S FRIDAY para demostrar que merecéis un puesto para luchar por vuestra supervivencia el próximo 12 de octubre a las 21h en los CARREFOUR citados! Y, por supuesto, no os olvidéis de compartir todas vuestras experiencias en el hashtag #ViveloEnCarrefour… ¡Estamos deseando leeros!

 

 

 

*Post patrocinado

Silvia Martínez

 

1 Comentario