Compartir

capitán phillips

Lo nuevo de PAUL GREENGRASS ya tiene fecha de estreno oficial en nuestro país. El próximo 11 de Octubre de 2013 SONY estrenará CAPITÁN PHILLIPS, un thriller basado en la historia real del secuestro del carguero “Maersk Alabama” por parte de piratas somalíes.

Ya estaba tardando Hollywood en tocar el tema y parece que lo hará pisando sobre seguro. La dirección a cargo del siempre sensacional PAUL GREENGRASS y TOM HANKS como cabeza de cartel sólo suponen dos cosas: éxito en taquilla y película interesante, como mínimo.

TOM HANKS dará vida en pantalla al capitán de marina mercante estadounidense Richard Phillips, quien al mando del carguero “Maersk Alabama”  fue retenido en 2009  por  piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años. El filme está basado en el libro que el propio capitán phillips escribió recogiendo la experiencia, y si tenemos en cuenta que la conflictiva situación fue resuelta por los Navy SEALs, cuerpo de élite norteamericano que RIDLEY SCOTT se encargó de presentar a muchos en LA TENIENTE O´NEIL (1997), pues el tema promete, como mínimo, una buena película de acción y tensión.

Echad un vistazo al trailer y valorad si la incluís en vuestra agenda para este otoño. Nosotros lo tenemos claro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta