Compartir

 

oitnb

 

Canal + Series estrenará en diciembre la serie revelación del año: “ORANGE IS THE NEW BLACK”.

Dicha serie, ambientada en una cárcel de mujeres, es producción propia de Netflix y su creadora es JENJI KOHAN (WEEDS). El cast, muy femenino, cuenta con TAYLOR SCHILLING como protagonista junto con varios secundarios de lujo entre los que destacan LAURA PREPON, JASON BIGGS, KATE MULGREW…

La serie ha cosechado muy buenas críticas y audiencias. A medio camino entre el drama y la comedia, trata con enorme naturalidad temas como el lesbianismo, el sistema penitenciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial. Está basada en las vivencias reales de Piper Kerman, una mujer con una vida estable y un alto cargo ejecutivo que fue detenida a raíz de un delito de drogas que cometió diez años atrás, y encarcelada durante un año en una prisión de mujeres. Su experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico: ‘Orange Is The New Black: My Year In A Women’s Prison’. La autora también participa como coordinadora de guión y productora ejecutiva de la serie.

1383064959_oitnb

 

La serie ya ha renovado por una segunda temporada que podremos ver el año que viene.

 

Elena Rodríguez

3 Comentarios

    • Si! Una gran serie entre el drama y la comedia con personajes muy peculiares y atrayentes. La segunda temporada se estrena el 6 de junio.

Dejar una respuesta