Compartir

The-Blacklist-Sans-Cast-Title-Card

Canal + estrena en diciembre THE BLACKLIST, una de las series más vistas este año en USA. La serie protagonizada por JAMES SPADER (BOSTON LEGAL)  se estrenó el 23 de septiembre de este año y ha ido cosechando grandes datos de audiencia y buenas críticas.

THE BLACKLIST es un thriller de acción creado por JON BOKENKAMP que se centra en la relación que surge entre el criminal Raymond Reddington, Red (JAMES SPADER) y la agente del FBI Elizabeth Keene (MEGAN BOONE) cuando éste se entrega misteriosamente ofreciéndose a delatar a todo el que haya trabajado con él con la  única condición de tratar directamente con Elisabeth.

35048

Sinopsis:

Durante más de diez años, el ex agente del gobierno Raymond Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI en todo el mundo.  Ahora, se ha entregado misteriosamente al FBI con una oferta muy especial: ayudará a atrapar a todo el que haya trabajado con él con la condición de hablar únicamente con Elizabeth Keene, una criminóloga novata que acaba de salir de la Academia del FBI con la que en teoría no tiene ninguna relación. 

Elena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta