Compartir

 

got

 

Poco a poco las redes sociales van teniendo cada vez más peso en cualquier evento, pero en este caso se trata de algo sin precedentes en España: CANAL+, en colaboración con Transmedia Storyteller Ltd. planean convertir el estreno de la cuarta temporada de JUEGO DE TRONOS en una experiencia de inmersión para que participe el espectador: 19Reinos, que incluirá entre otras actividades eventos físicos en directo, una webserie de 5 episodios y una fuerte apuesta por la participación a través de la redes sociales.

Todo esto no hace más que reforzar el vínculo existente entre la emisión de la serie y sus fans, ya que mediante proyectos como la página de Facebook facebook.com/juegodetronos y Vive Poniente se ha creado una comunidad donde sumamos más de 180.000 seguidores. Para este año, se ha planteado una especie de juego on-line multijugador, que también ofrecía la posibilidad de ser protagonista de los spots promocionales convirtiéndote en un vigilante del Muro.

Todo esto servirá para promocionar la llegada de la cuarta temporada de JUEGO DE TRONOS, la cual se estrenará en nuestro país el próximo lunes 7 de abril en CANAL + Series, tan sólo 24 horas después de su lanzamiento en Estados Unidos. Esta temporada abarcará la segunda mitad del libro Tormenta de Espadas, el tercero de la exitosa saga Canción de Hielo y Fuego creada por George R.R. Martin sobre la cual está basada esta serie.

¡Y lo mejor de todo esto es que queda poco más de un mes para su estreno! Os dejamos uno de los tráilers autopromocionales que lanzó CANAL+, para ir abriendo boca.

 

[sz-youtube url=”http://youtu.be/ugz_5jbPVJQ” /]

 

David Soria

No hay comentarios

Dejar una respuesta