Compartir

 

boardwalk-empire-long

 

El Jueves 31 de Octubre a partir de las 21,00 podremos volver a disfrutar de las aventuras de Nucky Thompson y sus nuevos socios. La cadena emitirá los episodios de la 4ª temporada en castellano aunque también podrán disfrutarse en V.O.

 

La cuarta temporada ,que se estrenó el 8 de septiembre en la cadena HBO, va ya por el séptimo episodio y se acerca rápidamente a su final. Cabe destacar los 5 Emmys con que se alzó en esta última edición, cuatro de ellos técnicos y el último a mejor actor secundario para BOBBY CANNAVALEDOCE (muy merecido).

 

2ij6oi

 

Este drama que aunque no tenga todo el reconocimiento que se merece si que cuenta con el apoyo de su cadena, ha sido renovado para una 5ª temporada con lo que podemos decir que sus fans estamos de enhorabuena.

 

 

Lu Fernández

 

2 Comentarios

  1. Yo la empecé a ver desde el primer episodio de la primera temporada y me gustó mucho, pero la verdad creo que ha mejorado con el tiempo, lo de la venta ilegal de alcohol sigue siendo su tema fuerte, pero ahora se han enfocado en los personajes y en lo que pasa entre ellos, la corrupción y cómo se arman y desarman los bandos, es muy buena serie.

    • Totalmente de acuerdo Dulce! El no centrarse sólo en la venta de licor es parte de su encanto, es importante que se desarrolle y que sorprenda. Además siempre va incorporando nuevos personajes que siempre aportan algo y ayudan a crear nuevas tramas siempre alrededor del tema central de la serie, generalmente.

      Gracias por participar:)

      Un saludo.

Dejar una respuesta