Compartir

breaking-bad-l

El próximo 26 de noviembre saldrá a la venta en Estados Unidos la serie completa en DVD y Blu-Ray de BREAKING BAD. En España y Latinoamérica tendremos que esperar aún un poco para poder tener en nuestras estanterías (enero de 2014).

Como veis en la imagen, los 16 discos que componen la serie de 62 capítulos estarán contenidos en un bidón. Además incluirá regalos varios como el delantal de “Los Pollos Hermanos” y 55 horas de contenido extra: making of, entrevistas, escenas eliminadas…

 

brek2

 

¿Sabéis que BRYAN CRANSTON grabó un final alternativo junto con JANE KACZMAREK (LOIS en MALCOLM)? En este parece que todo BREAKING BAD fue un sueño de Hall (padre de familia de MALCOLM y personaje interpretado por CRANSTON). ¡Merece la pena verlo!

El vídeo se incluirá en los extras del DVD de la serie completa. Os dejamos un pequeño fragmento del mismo.

http://youtu.be/Hg1Y2KESdsY

 

La serie al completo en Yomvi y Wuaki.tv

Estas dos conocidas plataformas de internet, Wuaki.tv y Yomvi (Canal +) ofrecerán la serie al completo. Concretamente, en Wuaki.tv se puede ver ya desde el 18 de noviembre y en Yomvi y Canal + Series se podrá ver a partir de enero del año que viene. La serie creada por VINCE GILLIGAN podrá disfrutarse en versión original o doblada al castellano, siempre con opción a subtítulos.

 

break

 

Son buenas noticias para los seguidores, pero lo son aún mejores para todos aquellos que aún no han descubierto la serie. Ya no hay excusa.

Elena Rodríguez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta