Compartir

En un artículo reciente os hablábamos de series de animación (para adultos) que Netflix tiene en su oferta y que merecen ser vistas porque son algo más que simples dibujos animados. Continuando con la apuesta de crear series animadas de producción propia, de la mano de Nick Kroll (Kroll Show) y Andrew Goldberg (Padre de familia) llega a la plataforma Big Mouth, una comedia muy gamberra basada en las aventuras de Nick y Andrew y su despertar sexual durante la pubertad.

La primera temporada está compuesta de diez episodios en los que Nick y Andrew estarán acompañados por Jessi (Jessi Klein), Jay (Jason Mantzoukas), Diane (Maya Rudolph), Missy (Jenny Slate) y Elliot (Fred Armisen), que descubrirán qué es la pubertad y qué nuevas sorpresas traerá a sus vidas. El guion, firmado por Mark Levin y Jennifer Flackett, narra la historia real de la amistad entre Andrew Goldberg y Nick Kroll, íntimos amigos desde la infancia. La productora encargada del proyecto es Titmouse (Black Dynamite, Little Big Awesome).

Netflix continúa apostando por series de animación para adultos con temáticas de lo más dispares y rocambolescas. Hace un mes estrenaba la segunda temporada de F is for Family y hace unos días estrenaba la cuarta temporada de BoJack Horseman, ambas producciones propias. Big Mouth se estrenará en todo el mundo el próximo viernes 29 de septiembre, y estamos seguros de que dará que hablar. Mientras tanto, podéis disfrutar del tráiler en español.

Cristina Domínguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta