Compartir

Ben Mendelsohn en el nuevo robin hood. El PalomitrónTras su papel como Orson Krennic en Rogue One: Una historia de Star Wars, Ben Mendelsohn dará vida al sheriff de Nottingham en Robin Hood: Origins, la nueva película de Otto Bathurst, director de distintos capítulos de Peaky Blinders y Black Mirror. La cinta, que no verá la luz hasta 2018, cuenta con actores confirmados, entre ellos Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto), que interpretará a Robin Hood. Jamie Fox, en el papel de Little John, y Eve Hewson (cara muy conocida para todos los seguidores de The Knick) como Marian completan el reparto principal.

El filme de Orson Krenninc se sumaría a los cerca de 40 títulos (entre largometrajes y series de televisión) que se han inspirado en esta figura del folclore inglés medieval, y al que han dado vida actores tan populares como Errol Flynn, Sean Connery, Kevin Costner Russell Crowe.

El Palomitrón Ben Mendelsohn Rogue One

Nada se sabe aún del argumento de esta cinta que aún está en fase de preproducción, y que llegará en 2018 a los cines, si se cumple su calendario de producción.

Creemos que Ben Mendelsohn dará mucho que hablar tras su trabajadísimo papel en Rogue One. Pese a que aún es algo pronto para opinar, consideramos que Mendelsohn encaja muy bien como villano en Robin Hood: Origins. ¿Qué opináis vosotros?

Eloy Rojano

No hay comentarios

Dejar una respuesta