Compartir

Elenco Baby Driver - El Palomitron

La nueva película de Edgar Wright, director británico de la legendaria trilogía del Cornetto (conformada por Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo), tiene nuevo tráiler. El filme, protagonizado por Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), seguirá las peripecias de Baby, un conductor especializado en fugas que conoce a la chica de sus sueños y decide abandonar su vida criminal. No le será fácil, porque un jefe del crimen interpretado por Kevin Spacey le pondrá difícil la salida de este mundillo de atracos y huida constante.

La película, que fue anunciada como proyecto en julio del 2014 tras la salida del director de Ant-Man, cuenta con la participación de estrellas de la talla del antes nombrado Kevin Spacey, como Jon Hamm (Mad Men), Jamie Foxx (Django desencadenado) y John Bernthal (The Walking Dead). Su rodaje empezó en Atlanta a mediados de febrero y acabó a mediados de mayo de 2016. El filme ya ha pasado por el festival de congresos y conferencias artísticas de Texas South by Southwest, consiguiendo un 100 % en Rotten Tomatoes y un 81/100 en Metacritic, cosa que no hace más que incrementar el hype ante la nueva película de producción norteamericana de la mente tras Scott Pilgrim contra el mundo.

La fecha de estreno prevista en España es el 18 de agosto de 2017, una fecha que se antoja lejana y durante la cual veremos su tráiler tantas veces como sea posible.

Pol Llongueras

No hay comentarios

Dejar una respuesta